UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 26 de marzo de 2014

CAPITULO 16

                                     NUEVO CAPITULO CHICAS ES CORTO PERO CON MUCHO CARIÑO    ESTOY TRATANDO DE HACERME TIEMPO PARA ALARGARLOS PERO LA UNIVERSIDAD ME ESTA CONSUMIENDO, ESPERO LES GUSTE BESITOS CHICAS.

                                                           CAPITULO 16




ALEJANDRO

-Luna se que tal vez tenemos poco tiempo de conocernos; pero para mi es como si te conociera de siglos, tu mirada y tu hermoso rostro ilumina mis días y quiero levantarme cada mañana contigo a mi lado, Te amo Luna y quería preguntarte si ¿quieres ser mi esposa?-

Luna no me dice nada solo veo recorrer lagrimas en su ojos

-Solo tienes que decir si o no cariño-
-Mi repuesta es NO...
Ella me acaba de decir que no esto debe ser una pesadilla, pense que ella diria que si que estupido en sido y lo peor que he hecho el ridiculo mas grande frente a mi familia esto es demasiado debo salir de aqui, esto es mas de lo que pueda soportar una parte de mi esta furioso y por otra decepcionado y triste, me levanto con aso firme dispuesto a marcharme cuando.
-Espera Alejandro necesitamos hablar-
-Para que si ya me diste tu respuesta Luna y dijiste que No que mas da-
trato de encaminarme de nuevo cuando veo que Luna le pide a todos que nos dejen solos.
-Alejandro se que te he dicho que no, pero no es mi respuesta definitiva-
- ¿A que te refieres con que no es una respuesta definitiva?-

-Primero quiero agradecerte por el ofrecimiento ya me explico el sr. Crawford la situacion de la adopcion, yo no quiero que tu te cases por hacerme una favor-

-Mierda!!! piensas que me quiero casar por hacerte una favor, estas muy equivocada Luna yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y claro que tambien me gustaria ser el padre de Thomas, pero dada tu respuesta-

-Y ya te pusiste a pensar que te vas a casar con una...-




-Ni te atrevas a decirlo Luna-
-Porque no, es la verdad y es algo que no puedo evitar-
-Porque eres una cabezota, yo te amo y no me importa tu condicion ademas nunca te vas a quedar asi-
-y si me quedo asi, se que cuando pase el tiempo y no mejore me mandaras a volar, yo no soy una mujer completa Ale, en mi condicion no creo poder darte hijos o poder estar contigo en la intimidad-
Tiene miedo mi angel de que la dejare,  si no se recupera cosa que no es verdad y se que lograremos que vuelva a caminar.
-Luna escuchame bien lo que te dire "YO TE AMO TAL CUAL ERES" y no te cambiaria nada, en tu condicio si puedes tener una vida normal tener hijos y tener intimidad mi amor-
-Estas seguro que quieres casarte Alejandro-
-Si  no tengo ninguna duda-
-Aun tienes el anillo contigo-
-¿Si porque?
-Porque si quiere ser tu esposa para toda la vida-
-Es de verdad me has dicho que si-
-Si Alejandro quiero ser tu esposa-
-Me haces el hombre mas feliz mi amor-



coloque el anillo en el dedo de Luna se miraba realmente precioso en su mano, de repente escuchamos aplausos dentras de nosostros, toda mi familia estaba observandonos.
-Desde que mometo estaba ahi-
-Hay hijo hace apenas un minuto justo el tiempo para ver que Luna te ha dicho que si-

-Si madre esta mujer hermosa ha aceptado ser mi esposa-
-Felicidades hermano me alegro tanto por ti y por Luna-
-Gracias Blue-
Todos nos felicitan y mi alma regresa a mi cuerpo, se que seremos muy felices. y ahora si a luchar por Thomas...


MILETH GREY







5 comentarios:

  1. a luchas por el niño yo creo que van a tener que luchar contra la loca tambien la va a querer matar cuando sepa del compromiso pero estoy felizque luna le diera el si gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Mi Alejandro merece ser feliz ... me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Primero: Yo amo a ese hombre!!
    Segundo: Ya me estabas asustando!!!
    tersero: Cada vez me dejas con MAS GANAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Que barbara!!!
    Primerl me torturas con la espera y luego me haces sufrir con un "NO"......
    Gracias por este minicapitulito ya te extrañaba y porsupuesto extrañaba a este parecito,echale ganitas a la escuela y no nos tortures tanto con la espera.
    Que ganas de que ya sean la familia AMOR!!!

    ResponderEliminar

  5. BUENAS NOCHES NI NIÑA, PRECIOSO CAPÍTULO ,LE HA DICHO SÍ ,MENOS MAL PORQUE HACEN UNA PAREJA PRECIOSA ,PERO YO ENTIENDO QUE ELLA ESTE INSEGURA POR CAUSA DE SU INVALIDEZ

    ResponderEliminar