UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

martes, 11 de marzo de 2014

CAPITULO 14

                                                    CAPITULO 14



ALEJANDRO

Llegamos a casa, cargo a Luna entre mis brazos, cuando camino hacia la casa veo a Eduardo con una mujer, ella lo sujeta del cuello mientras que el la sostiene por la cintura veo que se besan, pero no logro distinguir quien es la mujer lentamente camino hasta que estoy cerca para ver a la chica, no puede ser lo que estoy viendo esto es en serio.
-Azul!!!!
-Alejandro yo...ooo!!!
-¿tu que Azul?-
-Alejandro cálmate iba a decirte que tu hermana y yo somos novios, pero tenia miedo de tu reacción y no me equivoque, siempre me has prohibido acercarme a ella a pesar de que tu sabias que me gustaba mucho, nunca intente nada  por nuestra amistad-
-Ale deberías de escuchar  tu amigo, ademas Azul ya es mayor para decidir sobre sus parejas-
-Es mi hermanita y Eduardo era mi amigo-
me siento morlesto porque las dos personas que me importan están saliendo y yo no me di cuenta ademas Eduardo es mayor que Blue así que  no pruebo esa relación sobre mi cadáver.

-Pensé que eras una persona madura Alejando Amor, pero me equivocado-
-Luna soy maduro pero a eso no-
-ERES UN NIÑO!!!
Luna esta molesta sino fuera porque la estoy cargando ya se hubiera ido.
-Escúchame bien Alejandro sino aceptas la relación de tu hermana tu y yo no podemos estar juntos tampoco, ya que yo soy la amiga de tu hermana, y estamos en igual condición que  Azul y Eduardo-
-Que!!!!! me estas cortando por ESA COSA INSIGNIFICANTE-
-si, ya que no aceptas esta  relación-
veo a lo lejos como Eduardo consuela a mi hermana diablos!!! la hice llorar y no quiero eso para ella.
-Vez ya hiciste llorar a Azul!!! eres un insensible Alejandro déjame adentro y hasta que no hayas resuelto tus estados de inmadurez y de incomprensión  tu y yo hemos terminado me entendiste-
-Diablos Azul no me hagas esto-
-Tu no le hagas esto a tu hermana y a tu amigo-
Luna sabe como hacerme pensar en lo mal que estoy no quiero perder la y tampoco a mi hermana y a mi mejor amigo.
-Esta bien Luna hablare con ellos pero te diré que me sentiré extraño con esos dos dándose arrumacos-
-y tu hermana debe sentir lo mismo cariño!!! gracias  por entender-
Luna me da besos por todo el rostro y los labios
-espero no arrepentirme-
-Claro que no lo harás-
Dejo a Luna con mis padres, voy a buscar a Eduardo y a Blue me quedo escuchando lo que estos dicen.
-Mi amor no llores por favor, tu sabes que tarde o temprano el lo sabría y aunque tenemos la bendición de tus padres tu hermano no creo que nos deje estar juntos-
Que mi padres lo saben  diablos porque  no me contaron.
-Eduardo yo te amo y mi hermano debe entenderlo le guste o no le guste-
-Yo no quiero perderte mi amor, pero tampoco me gustaría perder la amistad de tu  hermano-
-lo se mi amor se que el es tu amigo pero a veces piensa que en el corazón se manda y  no es así porque el destino le puso a Luna en el camino, y ahora el debería  de entendernos-
-Alejandro es un poco temperamental pero es un ser humano increíble y el mejor amigo que pude encontrar y no fue mi intención enamorarme de su hermanita, la pequeña niña de ojos azules que me cautivo desde el primer momento en que la vi-



-y yo me enamore de ti desde el primer momento en que te vi y aunque tuviste que ir a Inglaterra a estudiar  5 años yo te espere con la ilusión de que por fin me dijeras que  me amabas y que nunca mas me dejarías sola-
- mi pequeña se que nuestra comunicación a la distancia, no era lo mismo que estar así como lo estamos ahora, pero me llenaba de alegría y de esperanza el poder regresar y verte de nuevo-
-Y cuando Akane murió fuiste el primero he venir sin importar la distancia, y me abrazaste y me hiciste sentir protegida y querida-
-Y se que cuando te robe el beso no fue el mejor momento y el confesarte que te amaba con locura, fue un momento agridulce por la muerte de Akane y por que tu me dijiste que me amaba y eso ya hace tres años-
-Ya paso mucho tiempo y nos amamos como el primer día-
-Si mi amor me alegras los días con tu sonrisa, tus locuras y tu sensibilidad hacia los demás-
esto es demasiado para mis sensibles oídos, tampoco quiero escuchar como se aman y se profesan su amor eterno.
-Eduardo y Luna tenemos que  hablar...



MILETH GREY









1 comentario:

  1. buenas noches mi niña ,precioso capítulo , todo queda en familia ,,me encanta que mejor que Eduardo para Azul

    ResponderEliminar