UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 26 de febrero de 2014

CAPITULO 13

CAPITULO 13


-Dímelo ya Camila que han dicho de mi-
Alejandro entra a la habitación al ver que le he gritado a Camila, pero esta espera de saber  me esta matando en serio.
-¿Qué pasa aquí?-
-Nada Ale solo quiero que Camila me diga que le han dicho sobre la adopción-
-Es que alguien dijo que te vendías al mejor postor que eras una prostituta reconocida y que cometerían un grave error el dar a un niño tan pequeño a una prostituta como tu-
-Quee…!!!!!
Esta es una broma verdad pero ¿porque? Que al caso esto es una conspiración en mi contra quien tendría  el corazón de hacer me una cosas así y no lo digo por mi, lo digo por Thomas ese bebe tan inocente. Ya no soporto  tantas cosas encima, primero mi intento de violación, luego  el coma, después mi situación de invalides y luego viene una loca enamorada de Alejando diciéndome cosa y para terminar me quitan la posibilidad de tener a Thomas entre mis brazos, Dios porque a mi.
-Luna estas bien!!!!
Alejandro me sujeta de los hombros no me había dado cuenta creo queme fui a otro mundo.
-Si  Alejandro estoy bien-
- pero no entiendo  quien pudo decir esas cosas de mi Camila-
-No  me quisieron decir aunque insistí Luna se que no debía decirte, pero si dejaba pasar el tiempo me matarías-
-Si que te mataría y ¿ahora que voy hacer? Ese bebe me necesita y no lo voy a dejar necesito salir de acá he ir a  los de servicios sociales para hablar de esta situación-
-Luna ¿pero como harás aun no te  dan el alta?-
-Esta  tarde e la dan Camila, pero no dejare que ella salga a hablar con lo de servicios sociales-
-Queeee!!! Tu ni nadie me va a decir que hacer, yo iré allá a hablar y a defender mi honor-
-No iras Luna-
-Pero que te pasa Alejandro tengo que ir, bien si quieres apoyarme y ayudarme a ir y sino entonces quítate de mi camino-
Veo la cara e Alejandro que es  una especie de sorpresa y molestia, pero en este momento no me importa tiene dos opciones  una contentarse y contentarse porque no daré  mi brazo a torcer por el ni por nadie y aunque se  me rompa el corazón.
-Luna tranquilízate por favor fue un error decirte todo esto no quiero que hagas nada tonto-
-Nada tonto Camila es mi reputación la que esta en juego y tal parece que a ustedes dos no les importa en lo mas mínimo-
-Ya basta Luna- me grita Alejandro y yo lo veo sorprendido
-Tu piensas que no nos interesas claro que  si, pero apenas te estas recuperando y estas jugando con tu salud, se que estas molesta y yo también lo estoy pero debemos pensar que hacer para arreglar lo sucedido, pero primero esta tu salud, esta tarde hablare con un amigo que trabaja en servicios sociales para que nos ayude-
Me siento mal se que me ofusque pero es que el no me entiende el a tenido a sus padres y su hermana y yo siempre he estado sola, y entiendo a Thomas no se debe sentir muy bien, debe sentirse  solo en ese lugar, las lagrimas comienzan a salir de  mis ojos, Alejandro toma mi barbilla entre sus dedos para que le vea.
-Nena perdóname por hablarte de esta manera pero antes que todo esta tu salud-

-Alejandro tu no me entiendes nadie entiende como me identifico con el dolor de Thomas y me duele en el alma que alguien si corazón haya dicho esas cosas para perjudicar la adopción, aunque yo perdí a mis padres algo mayor, imagínate perderlos tan pequeño como le paso a Thomas-
-Lo se amiga y yo también te voy ayudar a que puedas recuperar a Thomas, yo se que el  estará mejor contigo ese niño te adora y tu a el así que cuenta conmigo-
-Te entendemos nena y te ayudaremos pero primer tu salud de acuerdo, porque si te dejas caer en salud no podrás adoptarle, y como te digo hablare con mi amigo Eduardo para ver que podemos hacer-
-Tengo opciones –
-Creo que no Nena así que descansa y aun sigo esperando tu respuesta de irte unos días a la casa de mis padres-
En serio esto esta más allá de lo que jamás hubiese imaginado no quiero depender de nadie y muchos menos de la familia de mi novio, pero creo que si me pongo rebelde comenzaremos a pelear.
-Esta bien Alejandro pero solo unos días ok-
-Ya veremos nena, me voy a realizar mi segunda ronda y luego te llevo donde mis padres-
-Esta bien!!!
Me despido de Camila y de Ale a esperar para ver que sucede con todo en mi vida.

ALEJANDRO
Salimos  de la habitación de Luna, se que Camila esta preocupada al igual que yo se que todo se esta volviendo muy difícil para Luna.
-Alejandro tengo miedo de que Luna se deprima creo que todos los problemas se le  han juntado, ella por fuera se ve muy fuerte pero es una ternura de mujer con un inmenso corazón-
-Se que te preocupa a mi también debemos tratar de animarla  tratar de que estas cosas que han pasado sean solo recuerdos, tratare de localizar a Eduardo para ver el caso de Thomas-
-Espero que pueda encontrar una solución porque  sino mi amiga se me muere de tristeza-
-No dejare que se muera de tristeza-
-¿Quién se moriría de tristeza hermanito?-
                                                        AZUL AMOR.

-Luna, Azul nuestra amiga esta más complicada que tú  y yo juntas le negaron la adopción de Thomas-
-Que!!! es en serio pero si Luna es un dulce, ella cuidaría muy bien de el-
-Yo también lo creo Blue pero debemos animarla para que no se deprima-
-Oye esa zorra que agredió a Luna, es una vil mujer como se atreve a decir todas esas sandeces de ti no la soporto-
-Ni yo hermana, no se si te  recuerdas de  la amiga de Akane-
-Si como olvidarla, siempre provechaba para  darte un ojazo, no me digas que es ella-
-Si-
 -Con tanta cirugía plástica ya no la reconocía, no imagine que trabajara acá contigo-
-No trabaja conmigo, trabaja en  neurología-
-Más te vale mantenerte alejado de ella, se ve que es una mujer de armas tomar-
-Ni loco me juntaría con ella de eso ni me digas-
-Escuchen ustedes dos de que me perdí-
-De una zorra que quieres los hermosos huesos de mi hermano, la muy desgraciada se metió  a la habitación de Luna y la amenazo para que  se aleje de mi hermanito-
-Qué en serio pero que le pasa-
-Yo que se pero la saque de la habitación, y en el camino no dejaba de amenazarme que se las iba apagar y no se que mas-
-Esta muy loca, Luna me dijo que realizara una recomendación al jefe de Sofía, ella considera que no esta bien de su cabeza-
-Yo también lo creo mi amiga es muy inteligente-
-Yo estoy de acuerdo  con Camila y Luna ella no esta bien de su cabeza, así que trata de mantenerte alejado hermano por favor-
-Si ya tranquila, para cambiar de temas desagradables, pasemos a uno que nos compete a los tres, hoy en la tarde sale Luna del hospital  y acepto irse un tiempo con nuestros padres Blue y estaba pensando que le podíamos realizar una fiesta de bienvenida y llevar a Caramelo y larguito para que los vea se que los extraña-
-Claro nos encargamos de eso Ale-
-Y yo te ayudo Azul y llevo a larguito y a caramelo-
-ok  entonces la llevo a casa y las veo ahí-
Espero que todo funciones y mejore el estado de animo de Luna que ha estado con humor de caldera, llamo a Eduardo y le planteo lo sucedido, me dice que vendrá al hospital para hablar un poco del caso, sigo con mis rondas quiero terminar antes de que Eduardo venga y por supuesto antes de que le den el alta a mi hermosa novia, n puedo creer aun que ella sea mi novia quien me diría que hoy tendría una oportunidad para amar.
Llego a recepción ya  que Eduardo me esta  buscando.

                                            EDUARDO CRAWFORD

-Alejandro hermano ¿Cómo estas?-
-Bien y tu-
-Muy bien me sorprendió tu llamada, pero en que te puedo ayudar-
Le cuento todo lo sucedido con respecto al caso de Thomas como Luna lo defendió con uñas y dientes de sus deseos de adopción y como difamaron a mi novia, y claro recuento como lo conocí, lo invito a la fiesta de bienvenida de Luna así aprovechamos para que hable con ella, le doy la dirección para qué llegue a la casa de mis padres salgo del hospital a buscar las flores mas bellas que encuentre, aunque no se comparen con la belleza de mi novia.
-Estas lista hermosa- le digo a Luna aunque sea lo que sea que se ponga se ve hermosa.
-si estoy lista-
Pero no lo dice muy animada –Que pasa amor, porque esa carita-
-Es que no me imagine estar sentada en una silla de rueda-
-Ten paciencia con la rehabilitación y con  tu disciplina veras que lograremos que esas hermosas piernas vuelvan a transportarte-
Veo que se sonroja y me encanta verla de esa manera.
-Confió en ti Ale espero que tengas razón-
-Ya veras que lo lograremos amor!!! Espérame que te tengo una sorpresa-
Salgo a recoger un hermoso ramo de rosas rojas que fue lo único que me gusto de la floristería.

-Espero que te guste hermosa-
-Alejandro es hermoso, me encanta gracias!!!
-Todo para verte sonreír siempre hermosa-  nos damos un tierno beso en los labios, quisiera tener mi boca pegada a la de ella toda mi vida.
Vamos con rumbo a la casa de mis padres no esta muy lejos del hospital, espero que le guste la sorpresa que le hicimos, vamos tomados de las manos en el taxi se siente la  suavidad de sus manos, el calor tan delicioso que emana de ella y su olor  a frutas tropicales que hace que mi amigo se inquiete dentro de mis pantalones, aunque tengo que admitir que la masturbación no es lo mío, creo que esta noche tocara porque mi amigo ha estado  fuera de combate por mucho tiempo y en ete momento solo quiero estar dentro de Luna pero ella no esta bien aun y tampoco nos hemos planteado hacer el amor, pero cuando ella me deje estar en su interior voy a morir de felicidad.
Llegamos a casa cargo a Luna entre mis brazos, cuando camino hacia la casa veo a Eduardo con un mujer, ella lo sujeta del cuello mientas que el por la cintura veo que se besan, pero no logro distinguir quien es la mujer lentamente camino hasta que estoy cerca, no puede ser lo que estoy viendo esto es en serio.
-Azul!!!!


MILETH GREY

3 comentarios:

  1. azul con eduardo jajaja me agrada la pareja espero que edu pueda ayudar para la adopcion o esclareser las calpnias que dijeron de ella muy buen capitulo gracias

    ResponderEliminar
  2. Al dia. Con tus blogs .
    Ahhhh pero que guapo Eduardo,
    Me gusta, saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña, espero que todo se arregle y pronto pueda andar ,pero sobre todo lo de difamación de luna,no es noral y tampocose lo merece

    ResponderEliminar