UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 19 de febrero de 2014

CAPITULO 12

Capitulo 12

LUNA


Ya estoy desesperada por salir del hospital por una parte si quisiera quedarme porque seque estaría cerca mi medico particular mi Alejandro, pero por otra quiero ver a caramelo y a larguito los extraño mucho aunque se que Camila los cuida no es lo mismo, aun no salgo de mi asombro el ver como en pocas semanas a cambiado mi vida he tenido cosas buenas y también malas, ahora debo ser fuerte y lograr caminar de nuevo se que no será fácil, pero no me rendiré, que difícil es estar al otro lado  de la situaciones difíciles yo ayudaba y animaba a mis pacientes pero ahora soy yo una de esos pacientes y ahora comprendo que están fácil decirles palabras de animo a los pacientes pero en realidad no estas en la piel de ellos que es lo mas difícil. Pero teniendo amigos que te quieren y un novio que te ama todo se puede volver menos duro, alguien toca a la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Pase-

-Buenas tardes señorita Wells-
-Buenas tardes!!!
-Déjeme presentarme soy la doctora Sofía Laínez-
-Mucho gusto doctora Laínez, en que le puedo ayudar-
-Primeramente quería contarle algo sobre Alejandro Amor no puedo soportar que el la tenga engañada, porque se ve que usted es una buena mujer-
-A que se refiere doctora Laínez, que quiere decirme de Alejandro-
-Es que Alejandro le esta mintiendo-
¿Mintiendo con que?, ¿quien es esta mujer?, ¿que quiere decirme sobre Alejandro?
-Puede decirme que quiere decirme y sin rodeos doctora-
-veo que eres una mujer que le gusta las cosas sin rodeo pues bien!!! Alejandro es mi novio y nos vamos a casar, no sé que él te haya dicho o lo que tu pensaste pero el es mi novio y te ha estado engañando querida eres solo una aventura para él, se que sus palabras te endulzaron si lo sabre yo linda-
Pero que se cree esta mujer no creo que Alejandro este con ella eso no puede ser y si es cierto pero no debo confiar en Ale debo hablar con el debo escuchar su defensa, esta mujer ya me esta exasperando.
-Déjame decirte que Alejandro nunca te ha mencionado puede ser porque quizás fuiste algo sin importancia-
-Eres…
-Además si Alejandro es tu novio ¿porque él te negaría ante mi? o ante su familia porque que yo sepa nunca te ha llevado a conocer a su familia-
-Cállate maldita invalida tu no me conoces y no conoces a mi Alejandro-
-A Alejandro si lo conozco muy bien, pero a ti aunque me ofrecieran el conocerte no aceptaría porque desde aquí donde estoy como tú me dices inválida veo que tu aura es mala y negra-
-Eres una estúpida…
-No te atrevas a tocarla!!!
Mi Alejandro a llegado justo a tiempo antes de que está loca me pueda hacer algo aunque estando de esta manera tampoco me dejaría que me pusiera una mano encima.
-Pero Alejandro que no ves que ella me está separando de ti mi amor!!!
-En primer lugar yo no soy tu amor, y en segundo lugar nunca he estado contigo ni hemos tenido ningún tipo de relación son lo que conlleva el ser compañeros en el hospital-
-No me digas eso mi amor, esta inútil me está quitando tu amor-
-Oye me bien Sofía nunca vuelvas a decirle de esa manera a mi NOVIA me oyes a mi NOVIA, tu y yo jamás vamos a tener algo entiéndelo de una buena vez, así que te pido que te vayas y que jamás te acerques a mi ni a Luna me has entendido-
-Eres un estúpido por dejarme a mí que soy toda una mujer por esta…
Sofía le pega una cachetada a Alejandro como quisiera levantarme de esta cama para agarrarla de los pelos y sacarla de acá.
-Pero que haces Zorra porque le pegas a mi hermano-
Llega Azul ella es la ideal para sacar a esta loca mujer, se que Ale esta que hecha llamas de enojo porque tiene sus manos en puño.
-A ti que te importa chiquilla idiota-
-Pues esta chiquilla idiota como me acabas de decir te sacara a patadas de aquí-
Azul toma del brazo a Sofía y la jala con tal violencia que podría decir que nunca quisiera encontrarme con Azul en un estado de enojo.
-Alejandro, Alejandro vas a dejar que tu hermana me trate de esta manera-
-Tu te lo buscaste-
Azul saca a la fuerza a la loca y yo saco todo el aire que tenia contenido esta mujer en realidad vuelve loco a cualquiera.
-Mi amor te encuentras bien ella no te hiso daño, dime que te hiso por favor-
Veo la carita de Alejandro está muy preocupado se que cualquiera lo estaría en tremenda loca.
-Ale tranquilo estoy bien no me hiso nada, solo me dijo muchas cosas que yo no creo que sean ciertas porque en el poco tiempo que tenemos de conocernos confió en ti-
- ¿Que te dijo esa loca de Sofia? No creas en sus palabras mi amor ella es una mala persona-
-Tranquilo mi amor no crei ninguna de sus palabras, ella me dijo que tu erassu novio y que pronto se iban a casar y que tu me estabas engañando-
-Pero que se ha creído yo nunca he tenido nada que ver con ella, mi amor ella era amiga de mi esposa y  tenía que soportarla pero para serte sincero ella nunca me ha caído bien, ella insiste en que le haga caso que me abruma de verdad mi amor-
-Te creo mi amor, recuerda que soy psicóloga y puedo decirte que ella no está muy bien de sus facultades mentales hasta puedo decir que se puede volver peligrosa en su obsesión contigo, deberían de buscarle ayuda-
-Tú siempre pensando en los demás mi amor, hablare con sus superiores, te lo prometo primero que nada quiero decirte que ya saldrás del hospital pero estábamos pensando en llevarte a la casa de mis padres para que te ayuden en todo-
-Hey, no yo no quiero estar en la casa de tus padres, yo quiero estar en mi apartamento-
-Hermosa en tu casa no habrá nadie y en cambio en la casa de mis padres estará mi madre para ayudarte por favor acepta irte por un tiempo a casa de mis padres por favor hermosa si-
-Déjame pensarlo no me gusta depender de nadie siempre he sido muy independiente, por favor-
-Está bien piénsalo solo será mientras te recuperas tienes hasta mañana para decirme tu repuesta-
-Está bien gracias por ser como eres-
-No gracias por aceptarme en tu vida mi amor-
Comenzamos a besarnos de forma lenta y pausada, es como si sus labios hubieran estado esperando a los míos no se cómo explicarlo es como una conexión tierna, sexy y apasionada a la vez, mientras nos besamos el beso se torna apasionado como si necesitáramos re-conectar nuestros labios y nuestros cuerpos acaricio su cabello y lo obligo acercarse más mi corazón esta acelerado, siento mucho calor, siento que me hace falta la respiración hasta que…
-Hey!!! Chicos búsquense un motel por favor-
- Blue!!! Oye que al caso un hombre no puede demostrar el amor a su novia-
-Yo mas creo que querías comértela hermanito, recuerda que aun se está reponiendo-
Veo que Alejandro se acerca a su hermana y veo que la expresión del rostro de Alejandro a cambiado creo que no le dio buenas noticias.
-Amor afuera esta Camila y dice Azul que quiere hablar contigo sobre lo de la adopción de Thomas-
-Has la pasar por favor ya ha pasado mucho tiempo no se como han ido las cosas con lo de la adopción-
-Prométeme que sea lo que sea que te diga Camila no te vas a alterar-
-¿Porque me dices eso?, al caso sabes algo que yo no se-
-No amor solo te pido que esta tranquila con lo que Camila tenga que decirte quieres-
-Si tratare de estar tranquila-
Creo que lo que tenga que decirme será fuerte para que Ale me advierta y me pida que este tranquila es un signo de que nada marcha bien.
-Hola amiga ¿cómo te sientes?-
-Bien y bueno que me tienes, dime que te dijeron sobre la adopción de Thomas-
-Amiga no te traigo buenas noticias, recuerdas que te dije que leve los papeles y todos para la adopción, pues bien la de servicios sociales me llamo y me dijo que tu no eres una madre sustituta calificada-
-Pero… porque!!! Nadie va a cuidar a Thomas como yo-
-Lo que me dijo la de servicios sociales es que recibieron una denuncia de ti en donde te hace pasar como una mala mujer-
-¿Cómo que una mala mujer? ¿ a que te refieres Camila?-
-hay!!! No se como decírtelo sin que te alteres-
-Dimelo ya Camila que han dicho de mi-
Alejandro entra a la habitación al ver que le he gritado a Camila pero esta espera de saber  me esta matando en serio.
-¿Qué pasa aquí?-
-Nada Ale solo quiero que Camila me diga que le han dicho sobre la adopción-
-Es que alguien dijo que te vendías al mejor postor que eras una prostituta reconocida y que cometerían un grave error el dar a un niño tan pequeño a una prostituta como tu-
-Quee…!!!!!
MILETH GREY




2 comentarios:

  1. esa tiene que haber sido la loca pero que mala persona es yo la mato como puede una persona ser tan haci uuy esperando lo proximo

    ResponderEliminar
  2. Ay Mileth, por fin me pongo al día.. Lo primero gracias por nombrarme en anteriores capítulos y l siguiente decite que me encanta lo romántica que es esta historia. Esperi q Luna se reponga y que esa malabicho.no le complique las cosas. Muy bien Mileth, sgue así.

    ResponderEliminar