UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 12 de febrero de 2014

CAPITULO 11

Capitulo 11



ALEJANDRO
No puedo creer que Luna me haya aceptado quien diría que las  cosas que Camila me dijo funcionaria
-No dejes que Luna hable se tu el que digas las cosas que quieres decirle, ponte firme porque si la dejas reaccionar o hablar te mandara al diablo, la  conozco así que abusado ok-
Quien diría  que gracias a Camila este ahora aquí con la mujer que amo.
-¿En que piensas Alejandro?-
-En que estoy feliz por que me aceptaste, no imaginas cuanto-
-Y yo también estoy feliz, aunque he de confesarte que tengo miedo-
- Miedo!! ¿De que cariño?-
- De que si no  logro caminar me dejes  y te aburras de cargar conmigo o peor aun que sientas lastima  por mí-
En realidad siento que Luna es una niña como logra pasar por su cabecita ese tipo de cosas.
-Yo no te voy a dejar y nunca me aburriría de ti y mucho menos sentir lastima por ti, no pienses eso por favor se que no me conoces mucho pero puedo decirte que no te desharás de mi muy rápido y eso te lo puedo asegurar –
Me da la más hermosa sonrisa, pero lo que más me encanta es lo que me dice.
-Si tú me das ánimos y estás conmigo, así como las chicas y tus padres creo que lograre salir adelante-
-Esa es mi chica, me alegra tanto que quieras seguir adelante nena y veras que lograremos que camines-
-Ale cuando crees que me darán el alta ya no quiero estar en el hospital-
-Le preguntare a tu medico cuando lo vea que te parece-
-Gracias cariño!!!
-Me encanta que me digas palabras dulce-
-Asi que al señor le gusta que le diga cariño, y que le parece esta MI AMOR-
-Mmmm esa palabras me encantan más aun-
Me acerco a ella y acerco mis labios a los de ella y le doy el beso más tierno y dulce que puedo darle para que sepa que la amo y que es muy importante para mí, escucho un carraspeó detrás de nosotros y veo que en la puerta están mis padres, Blue y Camila que nos miran con alegría y nos aplauden, Luna se sonroja al ver como nuestros seres más queridos nos felicitan por nuestra relación.

-Oh hijo que alegría ver que esta pequeñuela te ha hecho caso al fin, no sabes cómo me alegro-
A mi madre se la llenan los ojitos de lágrimas, realmente está feliz por los dos y no quiero imaginar el día que me llegue a casar con Luna, wow yo acabo de decir eso, tenia mucho tiempo de no pensar en el futuro y menos el volver a casarme hay Luna mi amor que me estás haciendo mira en lo que me haces pensar.
Luna nos pide a todos que le demos unos minutos de silencio y todos estamos atento a lo que nos dirá.
-Bueno quiero agradecerles a todos por estar pendiente de mi  todos estos días, se que han estado muy preocupados por mi y se los agradezco de verdad, también quiero pedirle disculpa a Azul y a Camila sé que no fui la mejor amiga estos días se que todo lo que me decían era para que me diera cuenta que debía luchar y lo hare me disculpan chicas-
Veo que las chicas lloran y se abalanza sobre Luna cosa que nos enternece  se que ellas se quieren mucho y se cuidan entre si me alegro que todo vaya mejorando, mis padres sonríen y se ve felices.
-Señor Lucas y señora Alisson gracias por cuaidarme también-
-Nada que agradecer querida u sabes que te queremos como una hija y ahora que eres la novia de nuestro hijo, tuteanos quieres-
-Está bien- mi madre se acerca a Luna y la abrasa.
-Gracias Luna por hacer feliz a mi hijo de verdad gracias, ya había perdido la esperanza de que este muchachito se enamorara de nuevo gracias hija-
-Yo soy la que debería de estar agradecida de que él me quiera a mí-
-Claro que no nena gracias a ti por aceptarme en tu vida y por quererme me haces muy feliz!!!
-Hay que lindos se ven juntos- dice Camila
-Yo estoy de acuerdo con Camila, hermanito se te ve feliz y qué decir de mi amiga, que lindos-
Yo diría que en este momento es uno de los mejores de mi vida  desde hace mucho tiempo, desde que Akane me dejo solo, no me había sentido tan feliz..
-Nena tengo que irme a terminar mi ronda y a preguntarle a tu medico cuando sales, cuando termine el turno vengo a verte corazón-
Le doy un beso tierno en los labios y me despido de todos prometiéndole a mi madre que iré a visitarla, voy camino a mi ronda veo al doctor de Luna lo saludo y le pregunto sobre todos los cuidados y cuando puede salir del hospital, de repente alguien me toca el hombro y me interrumpe.

-¿Alejandro podemos hablar?-
Lo que me faltaba Sofía y ahora que quera esta mujer, en serio esto no me agrada, cual quiera enserio que soy muy pesado con ella pero si supieran todo lo que esta mujer ha intentado seducirme me darían la razón, cuando nos conocimos en la facultad ella trato de todas la maneras de seducirme, un día estaba en una reunión con unos compañeros cuando iba de regreso a mi habitación con un compañero nos encontramos con Sofía desnuda en mi cama mi amigo me decía que me tenia envidia, pero en realidad a mi no me causaba ninguna gracia, porque a mí en realidad me gustaba su amiga desde la primera vez que la vi me gusto, pero como era tan miedoso con las mujeres no me hacer cava a ella hasta que un día Sofía me la presento y ahí estuvo todo mi corazón le perteneció por completo y no tuve ojos para nadie más, pero aun así Sofía hacia todo lo posible porque me fijara en ella, pero no yo amaba a mi Akane pasaba el tiempo y ella seguía insistiendo nunca le dije nada a Akane de lo que su amiga intentaba conmigo porque yo se que ella la estimaba demasiado y yo no le provocaría un dolor como la traición de su amiga, pero lo que rebalso mi paciencia fue cuando faltaba un día para mi boda con mi amor y ella tuvo la desfachatez de llegar a mi despedida de soltero, mis amigos me decían que me tenía una sorpresa y me llevaron al departamento de unos de mis mejores amigo Jonathan en aquel entonces, pero mi sorpresa era un gran pastel con una stripper mala idea la de mis amigos porque lo que en realidad salió del pastel fue Sofía con un mini bikini bailo y bailo pero yo no me sentía cómodo y me fui de mi propia despedida de soltero no lo soporte no puedo creer que esta mujer se atreviera hacer esto y más sabiendo que me casaría con su amiga, después supe que Sofía se había acostado con todos mis amigos en la fiesta en serio esa mujer es una ninfómana.
-Alejandro debo irme pero ya mañana podrá salir del hospital  tu novia y ya te dije todos los cuidados que debe tener, y ya mañana te firmo el alta –
-Está bien Doctor Mansa muchas gracias-
-De nada muchacho-
-Como es eso que tienes novia Alejandro-
-Algún problema con eso Sofía-
-Pues si tengo problemas-
-No tendrías porque tu y yo no somos nada y ni amigos llegamos-
-Alejandro no me digas eso yo te he querido y tu no me haces nada de caso-
-Te he dicho que no te quiero dañar, yo no siento nada por ti, además fuiste la amiga (disque amiga) de mi Akane y yo nunca me fijaría en sus amigas-
-Pero Akane ya no existe, dame una oportunidad por favor yo se que te puedo hacer feliz-
Como se atreve a decir eso de Akane, aunque ya no este  ella vive en mi mente y en mi corazón y jamás la olvidare, aunque rehaga mi vida.
-Akane fue y siempre será el amor de mi vida y aunque no esté yo siempre la llevo en mi corazón-
-No se nota porque lo que alcance a escuchar el doctor te dijo que pronto saldría tu novia del hospital, esa zorra desabrida-
-No te atrevas a decirle de esa manera, y si ella es mi novia ella hiso renacer en mi el deseo de volver amar y te puedo asegurar que mi Akane está feliz por mi porque encontré la mujer adecuada-
-Que patético yo soy la mujer que te conviene por      que no lo entiendes yo te amo y yo haría todo por ti-
Se acerco a mi y me plato un beso al cual yo no le correspondí, de repente alguien llamo mi atención.

-Deberías de alejarte de mi hermano Sofía el ya tiene novia y creo que a mi hermano le ha desagradado tu beso-
En eso tiene mucha razón Blue, me limpie la boca realmente ese beso fue desagradable, Sofia me miro con furia y también a Blue.
-Tu cállate mocosa tú no sabes lo que es ser una mujer y yo se que le encanto mi beso verdad!!! Amor-
-Ja no me hagas reír si ser una mujer es ser  como tú, que se acuesta con cualquiera discúlpame, pero creo que prefiero ser una mocosa-
Sofia se abalanza sobre Blue y yo le sostengo el brazo antes de que llegue a mi hermana.
-Ni se te ocurra tocar a mi hermana además ella tiene razón ese beso no debió ser  yo no te quiero entiéndelo de una buena vez, además yo tengo novia y la amo-
-Esa no es una mujer para ti, yo si lo soy-
Blue se reía a mis espalda la di una mirada fulminante para que guardara silencio porque no me estaba ayudando en nada.
-yo se que encontraras al hombre adecuado pero no soy yo por favor Sofia ya no te humilles asi-
-Te juro Alejandro que si no eres mio no seras de nadie y grábate estas palabras hare todo para tenerte me escuchas aunque eso implique…
Se fue hecha una furia aunque dejo sus palabras en el aire.
-Alejandro esa mujer te amenazo, crees que haga algo para dañarte-
-No solo es una mujer despechada hermanita tu tranquila-
-Deberías de poner atención en lo que dijo una mujer despechada es capaz de hacer cosas feas-

SOFIA
Te juro Alejandro Amor que esto no termina aquí y te juro que tu serás mío y de nadie más y si tengo que desaparecer para siempre a tu estúpida novia, así como lo hice que tu amada esposa Akane lo volveré hacer y eso te lo juro, pero antes debo buscar la manera de vengarme de la simplona de tu hermana que pague por la humillación que me hiso, mi venganza será lenta y dulce porque cuando reaccionen no sabrán lo que les paso…

MILETH GREY











4 comentarios:

  1. buenas noches, al fin son novios ,todo es perfecto pero esa mujer me trae malas vibraciones , creo que devería tomarla en serio

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

    La maldita desgraciada mató a la pobre Akane. No me lo esperaba. Es una maldita.

    Me gusta eso que Alejandro y Luna esten juntos. Espero que la "luna de miel" dure por lo menos un poquito antes que la maldita haga de las suyas.

    Cariños y me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  3. que mal una mujer que es capaz de ofrecerse haci y de matar a la ex uf no me quiero ni imajinar de que mas sera capaz un beso muy bueno el capitulo

    ResponderEliminar
  4. Hay hay ke mal pinta esto sofia es mala mala

    ResponderEliminar