UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

viernes, 7 de febrero de 2014

CAPITULO 10 UNA OPORTUNIDAD

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI AMIGA BEL CORTEZ QUE ESTUVO DE CUMPLEAÑOS EL DIA LUNES FELICIDADES AMIGA, Y TAMBIEN VA DEDICADO A MIS DIVAS DE LOS BLOGS QUE A LLEGADO A LAS 700 DIVAS WII FELICIDADES CHICAS Y TAMBIEN VA DEDICADO A USTEDES MIS CHICAS QUE LEEN ESTA HISTORIA SALUDOS MUAAA.
CAPITULO 10


LUNA
Me han practicado todos los exámenes habidos y por haber y todo indica que tengo daños en la columna y que consideran que no hay posibilidad alguna de que vuelva a caminar, en serio me están diciendo que mi vida se ha ido a la basura, que todo se va a reducir a una maldita silla de ruedas.
-Luna no puede seguir así desde esta mañana que te dijeron los resultados tal pareciera que te quieres dejar morir-
-Como quieres que este feliz Camila si me voy a quedar en una silla de ruedas-
-Ibas a decirme que te vas a rendir, tu puedes demostrarles a todos esos médicos que se equivocan con tu diagnostico, al caso te vas al volver una cobarde –
-Tú no sabes cómo me siento, tu puedes caminar y yo..
-Basta Luna!!! El pobre de Alejandro esta sufriendo por ti y tu vas y le pides que se aleje de ti por Dios en que estas pensando Luna, y ahora quieres que yo te tenga lastima pues te equivocas, no te voy a dejar morir como si fueras una vil cobarde pues no y déjame decirte que Alejandro está afuera y no se ha querido ir, ese hombre te ama y se le nota y no me vayas a decir que lo vas a dejar ir-
Alejandro mi lindo Alejandro lo nuestro no puede ser porque simplemente yo ya no soy una mujer soy una simple… un estorbo y yo no quiero que el cargue conmigo además apenas él y yo nos conocemos, cuando han visto a alguien que apenas conoces se encargue de alguien que apenas conoces, y además cuando pase el tiempo lo primero que saldrá por la puerta ser el amor y luego la paciencia.
-Y no piensas contestarme Luna, te vas a quedar como un zombi-
-Vete Camila déjame sola por favor ya no me digas nada de Alejandro ya tome mi decisión-
-Y tu que te has creído te piensas dejar vencer-
Este es un complot verdad y ahora vienen a regañarme esta dos.
-Azul..
-Azul mis ovarios pero que te crees para dejarte vencer como la peor cobarde de este mundo, y además como mandas a la mierda a mi hermano ese hombre se ha desvivido por ti, a estado pendiente de cuando fueras a despertar y solo abres los malditos ojos y le dices que no quieres verlo nunca más-
-Pero ustedes dos se han liado para joderme la vida o que!!!
-Luna nosotros no somos la que no estamos echando a morir, si no que eres tú y aparte que te has puesto en el plan de alejar a todos  los que te queremos pues déjame decirte que no te vas a deshacer de nosotros tan fácilmente puedes patalear, llorar, gritar todo lo que quieres nosotras seguiremos aquí-
-y también mi hermano y mis padres así que te friegas-
En verdad no merezco que hagan esto por mí, y ahora que voy hacer no quiero tenerlos encima de mi y tampoco quiero hacerlos sentir mal algo se me ocurrirá para que uno a uno se vaya, de repente se escucha que abren la puerta de la habitación y escucho su voz sé que es el porqué mi corazón palpita a mil por horas Alejandro.
-Chicas podrían dejarme a solas con Luna por favor-
-Claro tal vez tú puedas hacer que esta cavernícola que tenemos como amiga entre en razón y que no se rinda-
Les doy una mirada asesina a las dos sino fueran mis amigas y si mis piernas me respondieran las ahorcaría una a una.
-Ahora tú y yo vamos a hablar-
-No tenemos nada de qué hablar Alejandro ya te dije todo lo que tenía que decirte-
-Eso no es cierto tu diste tu punto de vista y no me dejaste hablar solo hablabas y hablabas-
-No quiero verte que es lo que no puedes entender-
-Maldición Luna puedes callarte y escucharme quieres-
Al decir verdad nunca lo había visto hablarme de esa manera y sí que me dejo sin palabras.
-Ahora bien me vas a escuchar y no me vas a interrumpir-
-tengo al caso otra opción-
-No claro que no tienes opción, bien primeramente quiero decirte que no me voy alejar de ti aunque llores y patalees como niña pequeña, me puedes maldecir  y hasta envenenarme si quieres pero no me voy alejar de ti-
Trato de decirle que se vaya a la chingada pero el pone un dedo en mis labios evitándome hablar.
-Así que me tendrás día y noche a tu lado aunque no lo quieras, ¿sabes porque?-
Y yo niego con la cabeza. –Porque te quiero de una manera que no puedo explicar y porque no voy abandonarte y no voy a dejar que te abandones como una cobarde, haremos rehabilitación yo se que podrás caminar, pero si te dejas morir en esta cama de hospital no podrás hacerlo-
-Pero quien diablos te ha dado el permisos de tomar las decisiones de mi vida!!!!
-Desde el momento en que te ame desde ese momento prometí que cuidaría de ti y que jamás te dejaría como todas las personas que amaste se fueron, pero no lo hicieron porque no te quisieran sino porque ya había llegado su momento y el tuyo todavía no es así que tu vas a luchar para caminar y para darnos una oportunidad para amar-
Siento un dolor en el pecho esto jamás paso por mi mente, pensé que Alejandro se alejaría de mi con todo lo que le he dicho pero no sigue aquí tratando de que luche por mi por el, estoy confundida con todo esto las lagrimas no se dejan esperar siento como un rio recorre mi rostro.
-No llores nena todo saldrá bien todo está en tener fe en uno mismo y yo se que tu lograras levantarte de esa silla, y yo estaré aquí para ayudarte-
-¿Porque eres tan bueno conmigo?, después de la manera de  cómo te trate, además yo no quiero atarte a una invalida-
-Hey!!!! No digas eso, nunca digas que eres una invalidad ok, porque soy bueno contigo tú te mereces lo mejor Nena tu eres tan bella tanto por fuera como por dentro, y además me estoy atando a ti porque te amo y yo se que lograre que me aceptes dentro de tu corazón-
-pero Alejandro tu te mereces una mujer completa, y yo no..
-Quien dice que no eres completa, aparte de ser psicóloga cariño creo que no utilizas los que enseñas en ti misma, yo no me alejare de ti, déjame conquistarte por favor, déjame ayudarte por favor-
-Esta bien!!!
Veo que Alejandro brinca y se mueve de un lado a otro creo que de felicidad o porque realmente está loco, pero es mi loco hermoso, veo que me mira con dulzura y con amor poco a poco se va acercando a mí y lentamente posa sus manos en mi rostro y acerca sus labios a mis labios y me da un beso tierno y dulce.


-Te amo Luna-
- y yo a ti Alejandro ya no puedo negar que siento algo por ti, te amo aunque esto pueda parecer una locura, perdóname por haberte dicho todas esas tonterías-
-Nada que perdonarte nena tú estabas en una situación vulnerable y yo te entiendo pero de ahora en adelante ya no estaras sola porque me tienes a mi, tal vez no se elmejor momento para pedirte algo-
-¿Qué cosa quieres pedirme?-
Veo que saca de su bolsillo de su bata de medico una pequeña flor amarilla y me dice
-Luna quiero pedirte que seas mi novia, que me dices-
Que voy a decirle al diablo todos mis miedos amo a este hombre con todo mi corazón.
-Si Alejandro si quiero ser tu novia-
Nos abrazamos nos besamos esto es algo lindo en medio de tanta adversidad, no se que nos depare el futuro pero voy a luchar por una oportunidad para amar a este hermoso hombre.

MILETH GREY

5 comentarios:

  1. OMG!!!

    Solo puedo decir, que espero que Luna se mejore, lo otro es que me encanta Alejandro, es tan "macho" para hacer sus cosas, como que no le dio tiempo a Luna para decirle que no ....

    Espero con ansias lo nuevo ... :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta que el se pusiera asi y no le diera opcion mas que admitir sus sentimientos espero todo resulte bien y pueda volver a caminar

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno como él!!!
    Me encantó aunque se me hizo muy corto (tal vez era la ansiedad) que bueno que luna decidió luchar por su amor porque ya estaba decidida a azotar la en la pared si de verdad mandaba a volar a mi Amor.

    ResponderEliminar
  4. Mileth!!!! Dios que bonita se esta poniendo la historia. ESpero que vuelva a caminar Luna si no echica la depresion que cojo. Y El doctor Durisimo jajajajaj que me encanta cuando dijiste que estaba duro, es un cachito de pan. Quiero más mileth, sube mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar

  5. BUENAS NOCHES , PRECIOSO ,ME HA ENCANTADO LA FORMA COMO LAS AMIGAS LA HAN HABLADO ,PERO SOBRE TODO ,ALEJANDRO SU FORMA DE EXPLICARLE QUE NO LA DEJARÁ Y QUE TENGA FE , ESO ERA LO QUE ELLA NECESITABA OÍR

    ResponderEliminar