UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

jueves, 30 de enero de 2014

CAPITULO 9

CAPITULO 9

ALEJANDRO
han pasado ya dos semanas mas y Luna no despierta realmente me estaba exasperando, los médicos me informaron que todo esta bien que su organismo esta trabajando de manera normal solo era el momento de esperar a que ella decidiera salir de ese dulce sueño, tal parecía que no quisisera regresar con nosotros, todo el tiempo estaba pendiente de ella, dormía en ese incomodo sofá de hospital, estaba cansado pero no me separaría de ella, en mi total deseperacion comencé a decir que porque no despertaba que todos esta preocupados por ella, que el maldito de Diego ya no le haría daño, que yo la extrañaba mucho que no importa el tiempo que tenga que esperar para ver sus hermosos ojos aquí estaría junto a ella, por favor Luna regresa conmigo por favor, me acerque lentamente a ella veía sus labios apatecibles la ultimas vez que la bese me supieron a gloria y si le doy un beso y con eso logro despertarla como a blanca nieves y todas esas historias de amor, me humedeci los labios de solo pensar en poner mis labios sobre los suyo.
Me acerque lentamente y estampe mis labios sobre los de ella eran suaves y cálidos como la extraño en verdad la extraño, me aparte lentamente de ella, aun seguía con sus ojitos cerrado, ya han pasado 14 días del accidente y aunque mucho que me duela tengo que regresar a trabajar ya que los 15 días de permiso estaban a punto de terminar, me sentía realmente cansado me quede sentado en el sofá sosteniendo la mano de Luna y me quede dormido.
De repente siento que alguien me llama, estaré soñando o debe ser la enfermera que viene asear a Luna, levanto mi rostro y veo a Luna con sus ojos mirándome y me regalauna sonrisa, suave y con voz ronca me dice
-Hola mi príncipe-
-Hola princesa no hables mucho-
Despertó, Luna despertó esto a sido lo mejor que me ha sucedido en estos 15 días, será que funciono el beso.
-Luna debo llamar al médico para que te revise-
-No te vayaas por favor-
-Nena tengo que ir por favor-
-estaaa bien-
Busque al médico le dije que Luna había despertado, que en mi opinión se veía bastante bien, mientras losmedicos revisaban a Luna llame a mis padres, a Azul y a Camila dándoles la buena noticias y que vendrían enseguida a verle. Mientras esperaba las noticias de los médicos, vi que Camila se acercaba a pasos acompasados, no me extrañaría que ella fuera la primera en llegar ya que esta cerca del hospital.
-¿Cómo esta Alejandro?-
-Como medico te puedo decir que se veía bastante bien, pero debemos esperar a ver que comentan los médicos de cabecera-
Mientras esperábamos noticias escuchamos un grito dentro de la habitación de Luna en cuestión de minutos Camila y yo entramos sin avisar a la habitación de Luna, observamos a los doctores y a Luna, mi princesa tenía lleno de lágrimas sus hermosos ojos.
-¿pero qué sucede? ¿ Porque lloras nena?-
No dejan que Luna conteste el médico nos comunica que Luna tiene un problema con la movilidad de sus piernas y creen que con la caída pudo haberse lesionado la columna, y que consideran que Luna no podrá caminar nunca más, pero que harán los exámenes pertinentes, pero como puede ser esto si ellos dijeron que todo estaba bien hasta yo mismo revise los exámenes, y no se observaba nada fuera de lo normal.

LUNA
MI príncipe me ayudo a salir de ese sueño horrible sentir sus tiernos labios en los míos me hiso querer despertar para quererle corresponder  a ese beso, lo veo dormir sujetado mi mano se ve tan hermoso y tan tierno cuando duerme, se que el ha estado conmigo todo este tiempo porque lo he escuchado hablándome, después de estas situación tan horribles por las cuales he pasado y de las cuales he salido bien gracias a Alejandro se que me ama porque s elo escuche decir, yo también lo amo, y ya no perderé el tiempo si me pide ser algo mas yo aceptare sin pensar.
Acaricio el cabello de Alejandro están suave pero aun así no despierta y comienzo a llamarlo aunque con esta voz que es mas de hombre que de mujer espero que me escuche, de pronto levanta su vista hacia mi tiene una cara no se si de sorpresa o de creo que estoy soñando y le digo
-Hola mi príncipe-
Si es mi príncipe porque gracias a su beso estoy despierta.
-Hola princesa no hables mucho-
Tan considerado pero debo decirle y agradecerle por estar conmigo y cuidarme
-Luna debo llamar al médico para que te revise-
-No te vayaas por favor-
-Nena tengo que ir por favor-
-estaaa bien-
Tan autoritario mi héroe, tengo que esperar eo que se marcha y yo suelto un largo suspiro muevo mis manos lentamente, pero siento que algo no esta bien trato de mover mis piernas pero no lo consigo hacer será porque he pasado mucho tiempo dormida pero si fuera eso no podría mover mis manos, debo tratar de tranquilizarme si me preocupo no podre lograr nada.
De repente entran unos médicos los cuales revisan mis signos vitales, como están mis reflejos, pero ya no puedo mas y le pregunto al médico.
-Doctor no siento mis piernas, esto es normal, digo por lo que estuve mucho tiempo dormida-
Me mira con cara de esto no puede ser, algo a lo cual me asusta, revisa mis piernas las golpe con un pequeño martillo a lo cual no siento nada de lo que me hace, luego utiliza una herramienta con rueditas tiene como espinas alrededor las pasa sobre mis piernas picado pero no siento nada, esto no es un buena señal, el doctor habla con la enfermera que prepare el TAC para revisar mi situación.
-Señorita Luna no voy a mentirle al decir verdad no se qué sucede con sus piernas, cuando estuvo inconsciente le realizamos los respectivos exámenes a los cuales arrojaba que todo marchaba muy bien, pero esto es nuevo en realidad le realizaremos nuevos estudios para descartar daños en su columna vertebral si es así lamento mucho decirle que sus probabilidades de que vuelva caminar es del 1% -
-No me venga ahora con eso del 1% dígame que nunca más volveré a caminar- siento que las voz se me quiebra.
-No puedo afrimarle al 100% pero considero que es asi, cuando su novio la trajo curamos sus heridas superficiales le realizamos los exámenes necesarios a los cuales no presentaron ninguna anomalía, pero creo que debimos considerar que cuando su atacante la golpeo probablemente cayó en algo que pudo haber lastimado su columna-
Ahora por culpa de Diego estoy así, el me termino de arruinar la vida ese bastardo realmente acabo conmigo, y ahora que voy hacer no tengo a nadie quine pueda ayudarme todas las mañana para salir de mi cama o que me ayude a ducharme y ahora que ya no tengo trabajo, además quien le va a dar trabajo a una invalida  porque justo hoy me tenia que suceder esto comienzo a gritar de rabia de desesperación ese maldito me daño, y ahora que voy hacer no puedo atar a Alejandro a mi menos a una invalida no sería justo para el, de repente veo que llega junto a Camila, me miran los dos con cara de lastima cuando el doctor les explica lo que sucede y yo comienzo a llorar mas, esta es la peor pesadilla de mierda que he tenido.
Veo que Alejandro se acerca a mí con la intensión de consolarme, pero no veo lastima en sus ojos y le grito.
-No te me acerques vete por favor quiero estar sola-
-Luna por favor –
-Quiero que te vayas vete, no quiero ver a nadie a nadie me has entendido vete!!!
-Nena por favor-
-No!!! He dicho que te vayas alejate de mi Alejandro Amor-
-Princesa esto lo vamos a superar juntos-
-No me digas nena, ni princesa ni nada quiero que te largues me estas escuchando lárgate, quiero que todo mundo se vaya que me dejen sola-
Todo mundo sale veo que Alejandro me mira molesto se que no le he pedido de buena manera que se fuera pero no puedo atarlo a mi a una invalida, no puedo y no quiero aunque me muera porque me consuela, el y yo jamás podremos estar juntos.

ALEJANDRO
No puedo creer que Luna me haya hechado de su cuarto, al caso no le demostré que siempre estaría con ella, no me importa que no pueda caminar yo la amo sea como sea Mierda!!! Estoy enojado con ella porque se hace esto, porque nos hace esto.
-Tranquiló Alejandro ella está asustada con la noticia de sus piernas, tenle paciencia-
-Camila no la entiendo le he demostrado que yo siempre estaré a su lado y todo este tiempo en que ella estuvo en coma estuve a su lado no la deje ir y mucho menos con la noticia de sus piernas-
-Alejandro tu como medico tu sabes que las personas no reacciona de manera positiva ante una noticia asi, si yo fuera ella me sentiría igual y no querría que nadie estuviera cerca de mi-
-Lo sé y la entiendo pero en la manera en que me grito que me fuera me hiso enojar porque tan poca confianza tiene en sus amigos, al caso piensa que la dejaremos de querer por estar así-
-En este momento Luna debe tener diversos pensamientos y creo que no quiere que le tengamos lastima-
-Si ella cree eso, es una tonta, yo no la voy a dejar de querer y aunque me eche de su lado y me diga cosas hirientes yo estaré con ella-
-Mi amiga tiene mucha suerte de haberte conocido Alejandro todos este tiempo he visto como cuidabas a mi amiga la procurabas y también como ha crecido tu amor por ella, sé que no la dejaras sola y yo tampoco lo hare aunque sea una loca desquiciada-
Eso me reconforta escuchar a Camila que no dejara a su amiga y que me ayudara con ella, espero que todo esto se pueda resolver no dejare que Luna se deje caer.


MILETH GREY

3 comentarios:

  1. Mmmm .......

    que eres malala la dejaste invalida .... espero con ansias lo nuevo.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  2. HOLIS HOLISSS...VOLVIIII YA ME PUSE AL DÍA!!! OJALA LUNA ENTRE EN RAZÓN Y QUE DEJE DE SER TAN CABEZOTA QUE SE DEJE QUERER Y QUE EL LE TENGA PACIENCIA!!
    ESPERO QUE SOFIA NO HALLA TENIDO NADA QUE VER CON LO DE LAS PIERNAS DE LUNA!!...O SI? MMMMM
    OJALA PUDIERAS HACERLOS MAS LARGOS A LOS CAPÍTULOS O PUBLICAR MAS SEGUIDO...ME GUSTA MUCHÍSIMO ESTA HISTORIA!!!
    SUERTE AMIGA MÍA Y SIGUE ASÍ!! MIL CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES

    QUE HA PODIDO PASAR PARA QUE ELLA NO PUEDA ANDAR,
    ALGO ME DICE QUE HAY ALGO TURBIO DETRÁS DE ELLO
    LO QUE PIENSA ELLA ,ES NORMAL TODA SU VIDA SE LA HA ECHO AÑICOS

    ResponderEliminar