UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 15 de enero de 2014

CAPITULO 5

DEJE SUS COMENTARIOS HERMOSAS
CAPITULO 5


Luna
Me dirijo a mi cuarto a tomar una ducha, no puedo creer que Alejandro estuviera aquí tan temprano en mi casa y que mucho menos paso por mi cabeza que él me plantaría tremendo beso y que beso aun siento palpitar mis labios, se que debo parecer tonta, por haber rechazado a este adonis para tener sexo con él, pero quiero que mi primera vez sea inolvidable y quiero guardarlo como un lindo recuerdo y no como algo casual.
Me desvisto y me introduzco a la ducha dejo que el agua recorra mi cuerpo, esto realmente es irreal es como si mis padres y mi tía Emma estuvieran realizando un complot en mi contra , como si estuvieran empeñados en que Alejandro y yo tengamos algo; Por el momento solo seremos amigo el tiempo dirá lo demás me escuchan  mis queridos cupidos del cielo.
Salgo y me seco ahora me dirijo a escoger que me pondré hoy y como siempre Caramelo recostado sobre mis zapatos.
 Buenos días Caramelo creo que últimamente te gusta estar aquí que haciéndole compañía a larguito y hablando de larguito me pregunto ¿dónde estará? Mientras tanto escojo un vestido negro con una  chaqueta a juego y unas botas altas.
Me coloco un poco de maquillaje muy natural, no me gusta parecer un payaso.
Me dirijo a la cocina y me encuentro con algo tan hermoso Alejandro está en la cocina como todo un chef y larguito le está haciendo compañía, creo que a larguito le a caído muy bien Alejandro.
-¿Alejandro que haces?-
-cocinando ¿porque?-
-porque yo te iba a cocinar no que tu me ibas a cocinar a mi-
-Eso no importa además tu tenias que arreglarte y si te dejaba cocinar llegaríamos tarde al trabajo así que nos ahorraremos unos minutos, así que señorita tome asiento, espero que te guste lo que te prepare-
- ya veremos Chef, lo que puedo decirte de primera mano que tiene una buena pinta-
Es una caja de sorpresa Alejandro me preparo huevos revueltos, panqueques y tocino aunque yo no desayuno así no lo voy a despreciar lo pruebo y esta riquísimo wow!!!
-Alejandro el desayuno esta delicioso, cada momento que pasa me sorprendes-
-Me alegro que te guste el desayuno y sobre todo que te pueda sorprender, eso me gusta mas-
Me pongo roja como tomate este hombre me hace sentir nerviosa con cada palabra que sale de esa exquisita boca, en todo el desayuno hablamos de nuestros gustos, de nuestros trabajos, de nuestro diario vivir, le cuento que quiero adoptar a Thomas y que cuando llegue a la oficina llamare a los de servicios sociales para ver el papeleo de la adopción, el me dice que me admira por querer adoptar un niño tan tierno y me dice que puedo contar con su ayuda para todo lo que necesito, mientras recojo mis cosas para salir al trabajo veo a Alejandro jugando con Larguito y Caramelo también ellos están en mi contra en verdad esto es un complot quien diría que mis mascotas les agradaría Alejandro en serio que esto tiene que ser algo en mi contra.
-Veo que les ha caído muy bien a mis amigos-
-Estas celosa por que los estoy mimando-
-Ja no me hagas reír Alejandro vamos que ya vamos tarde-
-Te cuento un secreto-
-¿Qué secreto? Alejandro-
- No puedo sacarme de la cabeza ese beso que nos dimos-
Ni yo Alejandro pero no puedo decírtelo.
-De verdad!! Vamos paso a paso ya habíamos quedado en eso-
-si lo sé pero quería que supieras, como me hizo sentir ese beso-
-ya!!
Vamos caminando rumbo a nuestro respectivos trabajo, mientras vamos caminando y hablando de su trabajo el entre laza su mano con la mía y vuelvo a sentir esa electricidad que recorre mi cuerpo, porque me hago la tonta este hombre me gusta y me gusta mucho pero no quiero que me rompa el corazón y mucho menos tener que sufrir por él.
-Bueno princesa llegamos a tu trabajo, me gusto mucho desayunar contigo-
-Y a mi contigo Alejandro gracias por cocinar para mi, cuando quieras yo te hago el desayuno a ti ¿te parece?-
-claro que sí, pero antes de que te vayas te quería preguntar ¿si te gustaría ir a cenar conmigo?-
Esto en verdad me está pasando, este adonis me está invitando a cenar por Dios esto me esta pasando no estaré soñando, que alguien me pellizqué por favor, en vez de sentir un pellizco siento su mano rozando mi mejía.
-y que me dices aun estoy esperando tu respuesta Luna-
-Bueno estaba pensando, te parece que pases por mi a las 8pm-
-claro que si a las ocho en punto ahí estare hermosa-
-Entonces nos veremos más tarde Alejandro-
Alejandro se acerca a mi creo que va besarme de nuevo oh!! Si sigo a si me va a dar un infarto por inercia cierro los ojos, pero no me besa al contrario me besa solo la frente, dejo salir un largo suspiro que decepcionada me siento pensé que me iba a besar <
-nos vemos nena!!
-Adiós Alejandro-
Veo como se va con rumbo al hospital, crees papa, mama y tía Emma que Alejandro sea el indicado para mi, espero que si y que con el pueda darme una oportunidad para amar, entro a la oficina con todas las pilas puesta lo primero lo primero a ver qué citas tengo para hoy y luego en un tiempo libre voy a llamar a la trabajadora social para lo del papeleo.

-Buenos días Camila ¿que tenemos para hoy?-
-Buenos días Luna no sé si soy yo pero hoy te ves muy alegre, pensé que te vería muy triste por lo que paso con Thomas como suspendiste tus citas ayer-
-Ya estoy mejor gracias y si estoy alegre porque he tomado una decisión, ven a mi ofician y ahí te explico-
-ok porque en este momento no ha venido tu paciente de las 8am-
-ya vendrá mientras tanto te cuento lo que me ha pasado-
Camila es una de mis amigas más querida y también es amiga de Azul y cuando le cuente que Alejandro me pretende se va a morir.
-Bueno primero que nada ayer se llevaron a Thomas y me dio una crisis de nervio y me quede unas horas hospitalizada y no te imaginas a quien atendió a Thomas y a mi-
-No se Luna no soy adivina amiga-
-pues me encontré al hombre que me salvo de que me atropellaran-
-En serio la vida si que es un pañuelo, así que tu héroe es medico tiene un punto a su favor-
-Ja  ni te imaginas de quien se trata-
- ¿No?-
-Es Alejandro Amor el hermano de Azul-
-Estás jugando verdad, esto salió mejor de lo que Azul y yo hubiésemos planeado, creo que alguien de allá arriba nos está echando la mano-
-¿A que te refieres con tu plan?-
-No te enojes pero Azul y yo habíamos planeado realizarte una cita a ciegas con Alejandro hace unos días pero por lo que me cuentas no será necesario, oye!! Aprovecha el es un adonis personificado y te aseguro que si no estuviera comprometida con Max te aseguro que me le abalanzaba y me lo comía.
-De eso no hay duda Camila, pero ya dejando de lado el tema de Alejandro quiero contarte algo mas y espero que me apoyes en esto-
- ¿En que quieres que te apoye? Si es robar un banco te digo que no te ayudo jajajaja!!!-
-Claro que no es eso jajajaja quiero adoptar a Thomas-
-Estás hablando en serio Luna, ¿quieres adoptarlo?  -
-si quiero que ese niño tenga la oportunidad de crecer con alguien que lo quiera y lo comprenda y que mejor que yo lo adopte-
-Pero ya te pusiste a pensar que tendrás que cambiar muchas cosas en tu vida y que aparte tendrás que hacer el papeleo y te recuerdo que eso no es nada fácil-
-Lo sé amiga y estoy consiente de ello, por ello esta tarde llamare para ver qué es lo que se necesita para adoptarlo-
-te veo tan decidida que solo me queda el apoyarte y te admiro por querer darle un hogar a Thomas-
-Gracias amiga por tu apoyo, bueno ya dejemos de hablar y  pongámonos a trabajar-
-Está bien jefa como usted mande, oh!!! Antes de que se me olvide el ogro de Diego quiere hablar contigo-
-y Ahora que quera tu sabes que no me inspira confianza hasta me da escalofrió solo sentirle cerca-
-Lo se aparte que te mira con unos ojos de lujurioso que hasta a mi me da miedo, ya le he contado a Max de la forma como él te ve y solo me dice que tengamos cuidado puede ser un loco vestido de oveja-
-si tendremos cuidado, ahora has pasar al primer paciente-
He de admitir que Diego Núñez tiene algo que no me agrada y que me causa terror tenerle cerca porque me mira de una forma que me desagrada tal pareciera que tuviera rayos x y mirara bajo mi ropa y tengo que soportarlo porque es el subdirector del centro, me pregunto qué querrá ahora, siempre que viene a mi oficina es solo para invitarme a salir a lo cual siempre termino rechazándolo.
Parte de la mañana he estado atendiendo en su mayoría a niños en la consulta y una señora que hace poco perdió a su marido pobre, me dirijo al escritorio de Camila le digo que iré por un café le pregunto que si desea algo y me dice que no, salgo con rumbo a la cafetería del edificio, busco mi celular marco el nuemero de la trabajadora social.
-Buenas tarde con la señora Smith –
-Buenas tarde soy yo-
-Buenas tarde señora Smith-
-¿Quería saber que se necesita para comenzar los trámites de adopción de Thomas?-
-veo que aun tiene el deseo de adoptar a Thomas-
-sí y ahora más que nunca porque el merece que le quieran, el merece ser feliz-
La señora Smith me explica todo los papeles que tengo que llevar, aunque por momento trata de desilusionarme diciéndome que si estuviera casada todo sería más fácil, ni hablar pero eso no me va a detener, subo y me encuentro con Camila como en bobada.
-¿Qué pasa Camila?-
-pues que te vino a buscar Alejandro y anda unas rosas preciosa, lo mande a la cafetería no lo viste-
-Pues no probablemente cuando subí al ascensor el iba bajando lo iré a buscar-
-Ves es que vosotros son el uno para el otro-
Me da risa el comentario de Camila me subo de nuevo en el ascensor tal vez pueda verlo en la cafetería pobre, busco en toda la cafetería y no esta creo que Alejandro y yo estamos jugando al gato y al ratón, subo de nuevo al asensor y me dirijo a la oficina y veo que Camila esta hablando con Alejandro cuando me mira se levanta y me regala una de sus mejores sonrisa wow ¡!! Que hombre.
-Creo que estamos jugando al gato y al raton Alejandro-
-Así parece hermosa, ten te compre estas fores cuando las vi me acorde de ti porque son tan hermosas como tu-
Como no enamorarse de este hombre con este detallaso.
-Gracias Alejandro están bellísimas-
-no tanto como tu-
Me pongo roja como tomate, le sonrió tímidamente de repente escucho una voz familiar hablar detrás de mí.
                                 DIEGO NUÑEZ.

-Veo que el mensajero le a traído flores-
Mensajero Alejandro no es un mensajero.
-Diego!! Pues me han traido flores pero el no es un mensajero-
-a mi parece que si-
-Déjeme presentarme soy Alejandro Amor, es un placer conocerle-
Tan caballeroso y atento y yo que quiero matar a este imbécil de Diego.
-Para ser Franco el gusto no es mío, si ya término de repartir sus flores puede retirarse-
-y si no quiero irme- le dice Alejandro hay no, no quiero que peleen, lo tomo del brazo y le hago un no con la cabeza.
-Luna que es de ti este tipo-
-Pues nada que te importe le dice Alejandro-
-se lo he preguntado a ella y no a ti-
Esto se esta saliendo de las manos debo sacar a Alejandro de aquí antes que este idiota llame a seguridad y lo saque, tomo de la mano a Alejandro y lo jalo para que camine.
-Luna te he preguntado quien es este y no me contesta-
-Soy su novio hay algún problema con eso-
Mierda le ha dicho mi novio…
-si es mi novio y solo vino a llevar unos papeles pero ya se va, verdad mi Ale-
Sé que después me voy a repetir de esto, pero no podía dejar a Alejandro de mentiroso ante Diego, Alejandro me mira con ojos de victoria, por no haber negado que somos novios, me toma de la mano y me la besa, lo acompaño a la puerta y Diego nos sigue con la mirada.
-Alejandro porque le dijiste que eras mi novio-
-Porque muy pronto lo seremos de eso que no te quepa duda preciosa-
-Alejandro crees que puedes recogerme aquí para ir a la cena es que tendré una reunión con el hombre con el que peleaste y tengo una consulta antes de eso-
-claro hermosa vendré a recogerte no te preocupes-


Me despido de Alejandro, pero como siempre el me sorprende a mi dándome un beso apasionado, que siento palpitar cada uno de mis labios, este hombre pronto me hará caer a la tentación, me dirijo de nuevo a mi oficina creo que se va armar.
-¡Donde esta?-
-En tu oficina, creo que no le gusto la idea de que tengas novio y menos la manera en cómo te beso-
-Tu sabes que no es mi novio solo le seguí la corriente-
-Lo se pero hacen una hermosa pareja, me encanto como te defendió Alejandro-
-si me lo imagino, bueno tengo que ir a hablar con el ogro-
-suerte!!!!
-la voy a necesitar-
Entro y veo que esta sentado en mi silla, tendré que desafectarla cuando salga, veo que me mira y me pide que tome asiento.
-veo que ya tienes novio-
-Eso es algo que o es de su interés señor-
-Tienes razón en ello, pero no me gusta que interrumpan a mis empleados en sus horas de trabajo-
-No estaba en hora de trabajo estaba en mi hora de almuerzo y si esto es para fisgonear mi vida privada, no tenemos de que hablar señor-
-Eso lo veremos Luna-
Veo que se acerca un poco mas y eso me da miedo, huele mi pelo y acaricia mi mejilla esto no me gusta y mi instinto me dice que salga corriendo.
-si tu decidieras ser mi amante tendrías el mundo a tus pies, pero te puedo asegurar que no me dare por vencido contigo-
-Estás loco Diego JAMÁS ÓYEME BIEN JAMÁS SERIA LA AMANTE DE UNO DE MIS JEFES-
-ya lo veremos mi angel-
Salió de mi oficina dejándome con  miedo y con un temblor en mis piernas,, que hombre más desagradable y aunque sea joven no me gusta nada, tendré que andar con mucho cuidado su amenaza no me gusta nada.
Le explico todo lo que me dijo a Camila para que ella también este prevenida, termino mis consultas ya casi será la hora en la que me venga a recoger Alejandro, le digo a mi amiga que iré al baño y que no tardo y que si viene antes Alejandro que le diga que me espere, me meto al baño hago mis necesidades bioogicas, me retoco el maquillaje cuando de repente escucho que cierra la puerta del baño que extraño nunca la cierra antes siempre espera a que se vaya el ultimo trabajador, me acerco a la puerta y la jalo y compruebo que esta con llave diablos.
-Creo que tu cita tendrá que espera, porque antes tu y yo nos vamos a divertir-
-Tu…
 MILETH GREY










4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .............
    no me puedes dejar así ...........
    que maldad. Te apuesto que es el maldito jefe que le tiene ganas a la pobre Luna ..... Mori ....

    Y Alejandro ..... me encanta. ... lo amo ... y ame esa parte cuando le dice "seremos novios antes de lo que crees" .... OMG ... o algo asi ...

    Espero con ansias lo nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Mileth te matooo!!!! Nos dejas con la intriga jajajaja. Me encanta Ale y su forma de tratar a Luna. Espero que el Diego ese no se salga con la suya. Un beso y espero ansiosa el próximo.

    ResponderEliminar




  3. BUENAS NOCHES


    EMPIEZAN COMO AMIGOS TERMINAN COMO NOVIOS Y PARA REMATAR MAS VALE QUE LLEGUE ALE RÁPIDO SI NO ELLA VA PASARLO MAL , ESTE DIEGO SE MERECE UNA PATADA EN LOS COJ... POR TRATAR A LAS MUJERES COMO SI FUERAN UNOS OBJETOS



    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Bonito capitulo!!
    Es un amor Ale, me.gusta como trata a Luna.
    Pero ese Diego es un desgraciado, que no le haga nada malo a Luna....
    Saludos amiga :-D

    ResponderEliminar