UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

domingo, 5 de enero de 2014

CAPITULO 3

HOLA MI CHICAS HERMOSAS PERDO POR LA DEMORA PERO ESTUVE HOSPITALIZADA POR 8 DIAS Y EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES MI FAMILIA Y YO  YA QUE EL DIA VIERNES FALLECIO MI QUERIDO PRIMO Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO DE ARREGLAR O CORREGIR EL CAPITULO MIL DISCULPAS Y GRACIAS POR SU COMPRENSION.
Capitulo 3


ALEJANDRO
Veo que Luna está muy sorprendida por verme aquí, creo que Blue no le dijo nada a Luna de que somos hermanos, conociéndola debe estar planeando algo.
-perdón hermosa no quise asustarte-
-pero que hace usted aquí-
-pues yo viví Aquí un tiempo, soy hermano de Azul Amor-
-así que usted es el hermano de Azul-
Veo que mueve sus manos en señal de nerviosismo creo que eso no se lo esperaba.
-Azul no me comento que su hermano era medico o si lo hiso no lo recuerdo-
Esta mujer me encanta de verdad pero creo que debe tener pretendientes aunque mi hermana me diga que no es asi, no se pero esta mujer tiene algo que no puedo evitar quererle tener cerca de mi,  quisiera saber a que saben esos labios carnosos, que se sentirá posar mi boca encima de los de ellas, como será su perfume natural, de solo pensar me pongo duro, estoy teniendo una erección ahora mismo Mierda!! Debo salir de aquí antes de que Luna se dé cuenta maldición nunca me había pasado esto.
-ya no te entretengo mas Luna el baño esta a la izquierda-
-gracias doctor-
-llámame Alejandro fue un gusto saludarte, nos vemos al rato-
Veo que sus mejillas tomo un color rojo me encanta verla si pero antes debo ir a mi antigua habitación, antes de que se dé cuenta de mi pequeño problema.
Camino a mi antigua habitación me recuesto en la cama maldición enserio que tengo ya tres año que no me sentía tan excitado por una mujer, me siento como un tonto adolecente, respiro lentamente para que me pase mi erección, esto es bastante vergonzoso, sé que es normal pero porque justo ahora y con ella.
Me temo que estoy comenzando a sentir cosas por Luna, pero no puede ser apenas nos acabamos de conocer, he escuchado hablar del amor a primera vista pero no yo no puedo sentir nada por Luna o si.
Regreso al comedor cada uno ya a tomado su asiento, veo el espacio vacio en la mesa y veo que me toco junto a Luna maldición creo que Azul esta determinada en que Entre Luna y yo suceda algo pero yo no estoy para eso.
-buenas noches a todos-
-Buenas noche cariño ya iba a buscarte a tu habitación, pero tu padre me dijo que te diera tu espacio-
-solo necesitaba refrescarme madre-
-bueno ya que estamos todos reunidos podemos comenzar a comer-
En toda la comida mi padres atacaron a Luna con preguntas sobre su vida, sobre su infancia, sobre sus padres noto que su mirada se torno triste, la entiendo porque tampoco a mí me gusta que me recuerden el accidente donde murió Akane.
Es tan bella de perfil, su aroma es exquisito, su manera de hablar me gusta como mueve esos labios carnosos, maldición detén esos pensamientos ahora mismo Alejandro sino tendremos una erección y en frente de tu familia, creo que no es lo mas conveniente…
Termina la cena amenamente, yo tengo que retirarme ya que mañana tengo turno y no puedo desvelarme más.
Mi hermana se ofrece a dejarme a mi casa y dice que también llevara a Luna genial yo que quiero evitarla y ella se acerca más en serio esto es una tetra contra mi, me siento en la parte trasera del auto, observo por la ventana los edificios, las casas y las personas, tengo que alejarme de Luna , ella me hace sentir cosas que ya había olvidado, cosas que solo me hacía sentir mi Akane, eso me preocupa sobre manera.
Llegamos dice Azul y veo que Luna baja del auto nos agradece por la cena y que fue un gusto el poder a ver conversado con nuestros padres y toda esa cosas, Veo como se marcha, en todo el trascurso hacia la casa de Luna no pronuncie palabra alguna y es mejor así.
-      ¿Qué te pasa Ale? Desde que salimos de casa no has pronunciado palabra alguna, ¿te molesto algo? o ¿Luna te dijo algo o que pasa? –
-      No pasa nada Azul todo esta bien, es solo que me siento cansado-
-      -eso ni tu mismo te lo crees-
-      Solo es eso solo es el cansancio-
-      Si tu lo dices y ¿qué te pareció Luna? es una mujer muy interesante verdad!!!-
-      Si es interesante, pero no pasara de ahí Blue-
-      -porque dices eso-
-      Porque se tu juego , no creas que no te conozco hermana-
-      -me ofendes con eso hermano, si yo soy un ángel-
-      -el ángel de Cupido, porque tu quieres que salga con tu amiga, así que no te hagas la tonta Blue-
-      Ya pero mi plan es perfecto, ella esta sola tu esta solo, pueden compartir sus soledades, no seas tan gruño, mereces ser feliz hermanito, además yo solo quiero verte sonreír como antes-
-      Sé que quieres lo mejor para mi Blue pero déjame a mi buscar mis necesidades no necesito que tu arregles mi vida y mucho menos que andes de Cupido quieres-
-      está bien pero yo se que tarde o temprano me pedirás ayuda para hacer de Cupido- (Blue como niña pequeña me saca la lengua)
Ha en sueño será eso, pero agradezco a mi hermana su preocupación y sus deseos de verme feliz pero en este momento creo que no es el adecuado.
-llegamos a tu apartamento-
-gracias Azul, conduce con cuidado-
-claro que conduciré con cuidado no te preocupes y oye piensa en lo que te dije-
-no hay nada que pensar déjalo así quieres-
- si tú lo dices, adiós hermano-
-adiós Azul-
Entre a mi departamento que como siempre esta solitario, tomo una ducha para sacar mis malos pensamientos o mis sentimientos por Luna esa mujer me trastoca, me hace desear estar con ella, intimar con ella, se que tengo una oportunidad para amar, pero será ella la correcta.
Como quisiera poder saber Akane como te extraño mi amor tú sabes que yo nunca fui de esos hombres que se tira a la primera hacia una mujer, siempre fui tan reservado con las mujeres aun recuerdo cuando te acercaste a mí, porque yo no tenía el valor suficiente de hacerlo al principio cualquiera que me viera pensaría que soy un hombre que no tiene miedo a nada pero en realidad no soy un don Juan.
Akane dame una señal si me das el permiso de que otra mujer forme parte de mi vida, mi amor tu sabes que yo siempre te fui fiel y siento que si encuentro a una mujer te estoy fallando dame una señal de que estoy haciendo bien el poder rehacer mi vida.


LUNA
Nunca me imagine que el guapo doctor y mi salvador fuera el hermano de Azul, porque no me lo dijo yo que quiero alejarme de El y como si el destino se empeñara en dejarme verle en cada paso que doy.
Mi único motivo en este momento es recuperar a Thomas él es el único que me interesa.
<
Mi conciencia esta vez está en mi contra, si lo admito Alejandro me hiso sentir cosas que jamás he sentido pero él nunca se fijaría en algo como yo, una chica que es algo torpe y que le dio la llorona en el hospital.
El debe tener muchas mujeres que se mueren por él y yo que oportunidad tendría él nunca se fijaría en mi.
Me recuesto en la cama me siento tan casada, larguito y caramelo se recuestan junto a mí, los acaricio mientras veo las fotografías de mis padres y de mi tia Emma como los extraño como quisiera que me  aconsejaran que me dijeran que estoy haciendo lo correcto en querer adoptar a Thomas y de quererme alejar de Alejandro yo se que él no es para mí y para que sufrir por alguien que debe tener ya una novia, porque no creo que el este solo.
Me quedo profundamente dormida y comienzo a soñar me encuentro en medio de una neblina es bastante espesa pero al final veo una luz muy hermosa voy caminando hacia ella y no puedo creer lo que veo es un lugar hermoso lleno de arboles, hay mucha gente sentada en banquetas platicando, se siente tanta paz en este lugar que te reconforta, escucho unavoz tan familiar que me llama
-Luna ven-
Pero quien me llama
-Luna ven cariño-
Camino en dirección a esa voz tan particular que me llama, a lo lejos veo una siluetas, mientras me acerco se me hacen tan familiares, cuando ya estoy lo bastante cerca, no uedo creer lo que estoy viendo, esto no es posible.
-Mama, papa y tia Emma-
Pero si ellos están muerto, mi caraes de asombro como puede ser esto.
-hija no tengas miedo, somo nosotros, tu nos llamaste pidiendo un consejo lo recurdas-
-claro que lo recuerdo pero esto no puede sr como es posible que estén aquí-
-pues solo es posible atraves de los sueños cariño-
Siento como las lagrimas recorren por mis mejillas no puede ser que pueda verle de nuevo, corro a los brazos de mi madre, tiene ese aroma tan singular tal cual lo recuerdo, perfume de rosas omo extrañaba su olor mi madre esta aquí conmigo no puedo creerlo
-y para mí no hay abrazo hija o ya te olvidaste que soy tu padre-
-claro que no padre, los he extrañado tanto no imaginan cuanto-
-lo sabemos cariño, sabemos que te sientes sola pero no deberías de sentirte así, recuerda que eres joven y tienes mucho porque vivir hija-
Abrazo a tía Emma no puedo creer que estemos todos juntos.
-pues créelo hija aunque sea en sueños-
-Puedes leer mis pensamientos madre-
-como te lo hemos dicho aquí en los sueños todo puede ser posible hasta escuchar tus pensamientos ven sentémonos-
-aun no puedo creer que estemos todos juntos-
-tu nos pediste consejos y aquí estamos-
-mama, papa, tia Emma quiero adoptar a un niño llamado Thomas-
-y cual es el problema en ello cariño-
-pues es que no se si me puedan dar la custodia de Thomas, ya que yo no estoy casada y según la trabajadora social solo les dan la oportunidad a parejas y yo no tengo esposo,  ni novio para realizar el papeleo madre-
-Lu pero eso nunca te ha detenido cariño-
-lo se tía Emma pero como te digo se debe hacer tal cual la ley lo establece-
-entonces lucha hija tu jamás te has dado por vencida tu sabes que siempre te cuidamos aunque no estemos presente en carne y huesos cuidamos de ti como tus ángeles de la guarda-
-gracias papa-
-alguna otra cosa que quieras contarnos cariño-
Como siempre mi madre sabe que oculto algo más
-pues hoy en la mañana tuve un accidente por poco me atropellan y un hombre muy guapo me salvo-
-yo no veo el problema cariño-
-es que me hiso sentir cosas que jamás había sentido, el fue el médico que atendió a Thomas en el hospital ya que al pequeñín lo había maltratado y lo lleve a revisión y el lo atendió-
-creoo que no estas viendo las señales verdad-
-¿cuales señales madre no te entiendo?-
-hay cariño como siempre estas distraída, creo que ese hombre te gusta pero no quieres admitirlo-
-no, no me gusta madre como puedes creer eso si apenas lo he visto-
-Pero nosotros si sabemos quién es cariño, Alejandro es muy buen muchacho además que nuestros amigos lo criaron muy bien-
-se me olvidaba que ya saben todo de mí con solo leer mis pensamientos-
-es tu destino hija no dejes que tu orgullo o el miedo de sufrir pierdas una oportunidad para amar-
-No lo sé papa tu sabes que nunca me enamorado y no quiero sufrir-
-lo único que te pedimos hija es que seas feliz y nada más-
Me despierto abruptamente por el sonido del timbre de mi casa, maldición!!!!
Me levanto rápidamente de mi cama y voy a ver quién es no puedo creer que el este aquí en mi puerta…
MILETH GREY


8 comentarios:

  1. hola precioso capítulo, los dos necesitan cariño, y tienen a cupido como aliados de los dos ,
    la escena del sueño ,es tan preciosa ,yo pienso que todo es posible cuando se tiene fe ,y lo mismo digo para pedir una señal , pero para que eso pase hay que creer
    todo es posible en la historia ,o en la realidad solo hay que probar





    espero que ya estés mejor y te doy mi pésame por tu perdida , lo siento mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado amiga y si si tienes fe y crees todo puede suceder. De salud ya estoy mejor gracias por preguntar y por de mi duelo ahi vamos recuperandonos :)

      Eliminar
  2. Hola Mileth

    Que lindo capitulo, me gusto mucho eso de la familia de Luna le hayan aparecido en sueños. Realmente me emocione, así que espero que les haga caso a los padres ... Yo creo que él de la puerta es Alejandro ... pero en una de esas no ... quede intrigada.
    CAriños y fuerza para ti y tú familia ...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capitulo, me gusta esa parejita.
    Te quedo hermoso lo del sueño.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Lorena ;) besos amiga.

      Eliminar
  4. Holis lamento mucho lo que te esta pasando...pero fuerza que todo pasa!!! o duele menos!!!
    Me encanta la historia que haces, ojala apenas estés mas tranquila puedas hacer que las publicaciones sean mas largas...cuando me gusta alguna historia soy fanática!!! jajajaja!!! te dejo mil cariños!!! nos estamos leyendo... (b)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla por tus palabras y si ya estoy mas tranquila y me alegro que te guste la historia tratare de hacerlas mas largas :) te mando un abrazo y nos leemos al ratito.

      Eliminar
  5. Lo siento Bel por dejarte intrigada a ver que pasa con ALEJANDRO Y LUNA y me alegro que te haya gustado el capitulo. gracias por tus palabras de apoyo y fuerza para mi familia y para mi un beso hermosa nos leemos.

    ResponderEliminar