UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

sábado, 18 de enero de 2014

CAPITULO 6

CAPITULO 6.



Me retoco el maquillaje cuando de repente escucho que cierra la puerta del baño que extraño nunca la cierra antes siempre espera a que se vaya el ultimo trabajador, me acerco a la puerta y la jalo y compruebo que esta con llave diablos.
-Creo que tu cita tendrá que espera, porque antes tu y yo nos vamos a divertir-
-¿Tu qué haces aquí?-
- como ya te lo dije tú y yo nos vamos a divertir preciosa-
Un escalofrió recorre toda mi espalda y mi sistemas están en alerta, estoy encerrada en el baño con Diego, y siento que ha bebido porque el olor me golpea de una manera desagradable en mi nariz, creo que el quiere hacerme suya como me lo dijo en la oficina y esto será a la fuerza, debo pensar cómo salir de aquí , porque ya estoy comenzando a asustarme, lentamente se va acercando a mi esto no es bueno nada bueno maldición porque no vine con Camila.

-No te me acerques te lo advierto-
-¿y qué piensas hacer si me acerco?-
-No responderé de mis acciones y no me importa que me despidas-
-Claro que no te despediré si colaboras, ya veras que  la pasaremos bien hermosura-
-Estas mal Diego tu puedes tener a la mujer que quieres ve allá a fuera y busca una a mi déjame en paz-
-pues no quiero  nadie más que a ti, sentir tu tersa piel, tocar y chupar esos hermosos pechos, y qué decir de esas espectaculares `piernas que tienes y más arriba tienes el mayor tesoro que más he deseado desde que te vi por primera vez-
Esto que me está diciendo me causa repulsión es asqueroso, un cerdo y un  depravado, piensa Luna el baño no esta tan lejos del escritorio de Camila y si grito ella me va escuchar y puede pedir ayuda. Trato de alejarme de Diego lo más que puedo para poder entrar algún baño y encerrarme en él y gritar a todo pulmón. Aunque he de confesar que en este momento me estoy muriendo de miedo de que el pose sus asquerosas manos sobre mi, y ahora es cuando me arrepiento de no haber hecho el amor con Alejandro porque si este tipo me hace algo me va arruinar la vida, me va a dejar marcada para siempre como psicóloga lo se muy bien es un trauma que cuesta mucho superar, al fin siento la puerta de uno de los baños; cuando Diego se da cuenta de mis intenciones comienza acercarse más rápido y yo alcanzo a cerrar la puerta.
Ahora si tengo que gritar muy fuerte para que Camila o Alejandro vengan a mi rescate.
-Auxilio ayuda por favor Camila!!!!! Ayúdenme-
-De nada te servirá gritar preciosa tu amiga no te va a escuchar, porque hace mucho le dije al vigilante que le dijera que ya te habías marchado-
-No te creo Camila jamás creería que me he ido sin despedirme de ella-
-Pues créelo preciosa creo que te gusta hacerte la difícil conmigo pero déjame decirte una cosa lo que voy hacerte esta noche lo vas a disfrutar y lo vas a gozar-
Siento como la desesperación se va instalando en mi pecho, por favor que Camila no se haya ido o que Alejandro este por llegar.
-Diego esta forcejeado la puerta del baño y no va durar mucho hasta que ceda a las patadas que le da Diego, debo gritar de nuevo.
-Auxilio por favor un loco me quiere hacer daño alguien por favor, ayúdenme-
-Mientras más te resistes y entre mas grites me excitas mas Luna sabrosa-
Quiero vomitar en verdad esto es mas de lo que puedo soportar, le da una patada tan fuerte a la puerta que me hace gritar como loca desenfrenada.
-A llegado la hora de la función Luna,-
-Por favor yo sé que no quieres hacer esto-
-claro que lo quiero hacer y lo voy a disfrutar-
De repente me toma del cabello y me arrastra fuera del baño y yo trato por todos los medios para que me suelte el cabello, demonios esto duele y duele mucho, me suelta el cabello y trato de arrastrarme para alejarme y de repente me jala de las piernas.
-Ya me canse de tu estúpido juego Luna ahora serás mía y nadie me va a detener-
-Primero muerta a ser tuya-

Se sienta encima de mí y no puedo moverme, comienzo a gritar cuando de repente me rompe la parte de arriba de mi vestido dejándome con mi sostén de encaje y comienza a besar mi cuello esto es asqueroso, horrible.
-suéltame bastardo infeliz, poco hombre no puedes obtener a una mujer sino es a la fuerza-
-cállate maldita de una buena vez-
Me suelta un golpe tan fuerte que pierdo el conocimiento y no tengo más conocimiento de mi solo veo oscuridad.


ALEJANDRO
Estoy entrando al edificio para buscar a Luna he venido unos minutos antes de lo que me dijo, pero creo que eso no importa he conseguido un ramo de margaritas para dárselas, se que a toda mujer le gustan las flores.
Me encuentro con Camila a fuera en la puerta veo en su rostro un tono de preocupación y siento algo extraño en mi pecho como si algo malo fuera a pasar, soy medico y no debería de creer esto pero lo siento aquí en mi pecho corro hacia donde esta Camila.
-¿Camila que haces aquí afuera?-
-Lo sabia-
Lo dice con una cara de preocupación
 –¿qué sucede Camila donde esta Luna?-
-El guardia de seguridad me saco del edificio porque me dijo de que ya nadie se encontraba ahí, y yo le dije de que Luna había ido al baño, pero el me dijo que ya se había ido, pero yo no lo creo , ella nunca se iría sin despedirse de mí, además ella me dijo que cuando tu llegaras que te dijera que las esperaras que no tardaba y ya han pasado unos 10 minutos de eso, estoy muy angustiada presiento que algo le ha pasado y se que aun sigue ahí dentro porque…
-luego me cuentas Camila lo importante aquí es entrar de una buena vez, toma llama a la policía y diles que es una emergencia, mientras tanto yo voy a entrar a buscar a Luna-
-Buscala en el baño tiene que estar ahí pero apresúrate Alejandro-
Corro hacia la entrada del edificio donde efectivamente esta el guardia de seguridad le digo que Luna me espera y me dice que no hay nadie en el edificio que solo el y su compañero están y yo no le creo por alguna razón esta mintiendo por su forma de hablar por su nerviosismo.
-Me importa una mierda!!! si ustedes me dicen que mi novia no esta ahí, porque yo se que lo está y si no me dejan pasar los acusare de secuestro par de idiotas-
-solo hacemos nuestro trabajo señor y nosotros solo recibimos ordenes-
-me importa un carajo si reciben ordenes, de que entro al edificio entro-
Los dos guardias se disponen agarrarme de los brazos y no se los permito, les doy unos golpes a los dos cerca de sus cuellos <
Llega al baño solo escucho voces y otra vez otro grito esa es Luna mi Luna forcejeo la puerta está con llave pero esto no me detendrá busco el hacha que está en caso de incendio y dejo ir toda mi furia hacia la puerta y hago un tremendo hueco en ella y puedo observar al imbécil ese que vi en la mañana encima de Luna quitándole las bragas me hierve la sangre, tomo el hacha y me meto en el hueco y le digo al muy maldito que ni se atreva a tocar a mi mujer, ahora mismo soy capaz de matarlo y no me importaría ir a la cárcel, le tiro una patada en el estomago que hace que se levante de encima de Luna, me acerco a el dispuesto a cortarle la cabeza hasta que los gritos de Camila me descolocan y el imbécil se aprovecha tumbándome al suelo cuando de repente toma el hacha y ahora es el que me quiere cortar la cabeza, de repente se escucha un disparo y veo como el maldito suelta el hacha y veo su camisa llena de sangre, recuesto mi cabeza en el suelo y veo que es un policía el que le ha disparado, me levanto del suelo a socorrer a Luna, esta inconsciente con un labio roto y su vestido desgarrado y sus bragas abajo y puedo ver su sostén aun puesto le pido a Camila que me ayude a subirle la ropa interior a Luna y que me ayude a cubrirla con mi chaqueta, le digo a los policías que soy médico y que me llevare a Luna al hospital que está en frente donde yo trabajo, pero me dicen que luego Luna tiene que declarar y que yo también, ahora me importa un comino los protocolos lo que necesito es llevar a Luna a revisión espero que ese maldito no haya logrado su cometido porque aunque este muerto en este momento lo vuelvo a matar.
Estamos con Camila en la sala de espera, tratando de que nos de alguna noticia de Luna, porque se tardan tanto se que no es mi area pero esto es una tortura.
-Familiares de la señorita Luna Alexia Wells-
-Nosotros doctora somos amigo de Luna, ella no tiene familia-
-En ese caso déjenme decirles que la señorita Luna a tenido suerte no se consumó el acto de violación que es uno de los aspectos importantes que informarles lo otro es que tiene un labio roto que tuvimos quedarle 4 puntadas, tiene algunas costillas lastimadas pero nada de cuidado y el otro punto importante es que el golpe que recibió en la cabeza la mantiene en un estado de inconsciencia, ya tomamos los exámenes pertinentes y nos arroja que todo esta bien pero es como si la señorita Wells no quisiera reaccionar le daremos tiempo para que por ella misma quiera regresar a nosotros.
-¿y eso cuanto tiempo será doctora?-
Interrumpo a la doctora y en un susurro le digo a Camila que puede variar de Días a semanas, ella pone cara de horror y comienza a llorar, la doctora nos dice que ahora todo está en las manos de Luna y que en pocos minutos podemos pasar a verla.
-        ¿Alejandro y si ella no despierta?, ¿y si ese maldito la mato de ese golpe?, ¿Por qué la vida es injusta con ella y hacerle pasar tanto sufrimiento?
Tranquila Camila en este momento debemos ser fuertes para Luna, ella nos necesita trata de tranquilizarte-
Yo tampoco estoy nada tranquilo y sé que cada una de las palabras de la doctora sean quedado clavadas en mi mente y sé que el coma puede tardar de días a meses hasta años, justo ahora que la he encontrado que tengo una oportunidad para amar me la están arrebatando de nuevo…

MILETH GREY





6 comentarios:

  1. NOOOOOOOO!!!!!

    porque la vida es tan injusta con la pobre Luna ..... no me lo espere, pobre de ella ..... Y buenos mal que no la alcanzo a violar, me tenias con estres .....
    Sigue asi, espero que salga del coma ... pronto ...

    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Bel hermosa por dejarte con tremendo estres. y si no la violo el desgraciado aunque tuvo un final desastroso hahaha a ver que pasa en el siguiente capitulo saludos y besazo Bel

      Eliminar
  2. ese hombre es un bestia se merece lo que le ha pasado,

    espero de verdad que ella se despierte y pueda empezar ha ser feliz , los dos lo necesitan han sufrido ya bastante




    felicidades, por el capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario que bonito verte por aqui y si Diego es una bestia y recibio su merecido, esperemos que Luna despierte pronto me alegro que te haya gustado saludos guapa :)

      Eliminar
  3. Que desgraciado ese Diego....poco hombre, cobarde....ay que ganas de rematarlo!!!!
    Alejandro....que bello, todo un caballero....ya lo adoro.
    Eapero que el y Luna tengan su oportunidad de amar...la merecen...
    No habia podido leer tu histotia, hasta hoy que la comence y ya me tienes enganchada 100%...
    Besitos nena



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zhaida que alegria verte por aqui me alegro que te haya gustado la historia esperemos que Luna y Alejandro sean felices pero todo a su tiempo te mando un abrazo y un bezaso :)

      Eliminar