UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

domingo, 26 de enero de 2014

CAPITULO 8

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS LINDAS NO HE PODIDO CONTESTARLOS UNO POR UNO PERO LOS HE LEIDO Y LES AGRADESCO SU APOYO Y SUS HERMOSAS PALABRAS PARA CON MI TRABAJO LAS QUIERO CHIC@S.
AQUÍ ESTA EL CAPITULO DISCULPE SI ESTA MUY CORTITO PERO HOY CASI NO HE TENIDO INSPIRACION PORQUE HE ESTADO UN POQUITO MAL DE MI ESTOMAGO PERO YA EL CAPITULO DEL MIERCOLES SERA MAS LARGO.
CAPITULO 8

LUNA
Mi padre continúa insistiendo en que tengo        que regresar, no quiero porque no me entiende, se que todos están llorando por mí en la tierra; pero aquí me siento realmente feliz.
-En serio hija eres tan terca y una rebelde sin causa-
-todo lo herede de ti padre eso no lo dudes-
-como negar que eres tan parecida a mi, pero temo decirte que aunque tu no quieras regresar tendras que hacerlo aunque te resista a regresar, ya se ha por las buenas o por las malas-
-¿Porque no quieres que me quede? no te entiendo padre-
-Son cosas que están fuera de mi alcance y son cosas de Dios, y además aun tienes mucho que vivir es lo que puedo decirte, así que cierra los ojos mi dulce niña que ha llegado el momento de regresar-
-¿y si no los cierros que pasara?-
-Nada que te vas a marear mi niña, así que se una buena niña y ciérralos y recuerda que te amamos con el alma hija-
-cerré los ojos y cuando los volví abrir todo estaba en oscuridad, pero a lo lejos escucho murmullos en donde estaré-
-Doctor la salvamos pensé que no lo lograríamos-
-yo tampoco lo pensé enfermera esta chica tiene mucha suerte, nunca imagine que alguien sobreviviera a dos infartos y muy seguidos-
-Debe tener un Ángel que la cuida desde el cielo-
Que iba a morir y me han resucitado en dos ocasiones, porque no me dejaron, estaría con mis seres queridos.
-¿Cree que salga del coma doctor?-
-No lo sé con certeza enfermera, debemos tener paciencia y que ella desee despertar, lo único que lamento de esta situación es lo de sus amigos han estado muy preocupado por ella-
-El doctor Amor a estado al pendiente de ella, pero con el primer infarto se descontrolo el pobre y tuvieron que inyectarle un tranquilizante-
Que!!! Alejandro ha estado conmigo todo este tiempo, en verdad el me ama, será que él siente amor verdadero por mí, será cierto lo que dicen que existen el amor a  primera vista, desde la primera vez que nuestras miradas cruzaron hubo una conexión pero realmente es amor o es solo una tonta ilusión que me he hecho, pero ahora eso no es lo más importante lo que me preocupa es que no puedo abrir los ojos y no puedo moverme tal parece que fuera prisionera de mi propio cuerpo y me pregunto cuántos días exactamente tengo de estar en coma, de pronto siento que me debilito y me siento cansada ya no escucho las voces, me voy y ya no supe mas de mi.
-Luna amiga tienes que despertar amiga, no pienses que no quise esperarte pero ese maldito de Diego me hiso salir del edificio, menos mal que Alejandro llego a tiempo sino jamás me hubiera perdonado que te arruinara la vida, por favor despierta, sabes los papeles de adopción ya los envié y les explique tu situación y me dijo la trabajadora social que esperaría a que te recuperes para hacerte una entrevista, por favor abre tus ojitos todos estamos preocupados por ti, hasta el pobre Alejandro a estado mal no se aparta de ti ni un instante solo cuando viene su madre y lo obliga a bajar a comer algo, aparte el dia que te dio el primer infarto el se descontrolo y tuvieron que sedarle, el te quiero se le ve en la forma como te mira como te cuida por faor regresa-
Es Camila, ella está aquí como quisiera decirle que no se culpe por lo que paso, ninguna de nosotras hubiéramos podido evitar esto, no de nuevo vuelvo a sentir esa sensación de pesadez y me voy de nuevo cuánto va durar esto, cuanto…


ALEJANDRO
mierda Luna no te vayas por favor…
Cuando me desperté me sentía mareado aun, solo recuerdo que perdí el control cuando Luna entro… Mierda Luna me levanto bruscamente trato de ir en su búsqueda pero unos brazos me detuvieron.
-Hijo tranquilízate todo está bien-
Mi padre y mi madre están en mi habitación pero cuanto he dormido.
-¿Cómo esta Luna, ella había entrado en un paro cardiaco?, ¿Como esta?-
Vi el rostro de mi madre lleno de preocupación y creo que me dara malas noticias.
-Hijo Luna tuvo dos paros cardiacos muy seguidos, los doctores realizaron todos los procedimientos y lograron sacarla adelante, pero ellos creen que no lograra despertar del coma y que nos dijeron que nos preparáramos para lo peor-
Veo como las lagrimas de mi madre quiebran mi corazón, Luna no puede morir ella es aún muy joven aparte no hemos tenido nuestra primera cita, porque esto tiene que suceder justo ahora, ahora que empezaba ha sentir algo por ella si es una locura decir eso pero como dicen el amor es una locura y no me arrepiento de ello, debo ir a su lado hablarle decirle que no se vaya que luche por sus amigas, por mis padres, por Thomas y por mí.
-Quiero verla ahora mismo por favor-
-Por el momento nos han denegado el acceso hijo será hasta mañana que se le podrá visitar-
Suspiro yo quiero verle ya, y si se va y no puedo decirle que ella remueve cosas dentro de mí, por favor que no se muera.
-Hijo puedes verle desde fuera la tienen en un lugar aislado pero tiene una ventana de cristal en donde se le puede ver, aunque es triste verle llena de esos tubos y esos aparatos-
-Lo sé madre pero eso la mantiene respirando, tengo que verle aunque sea de lejos-
Salgo de la habitación con mis padres me conducen por el pasillo de cuidados intensivos, se paran en una de las habitaciones indicándome que esta es la habitación de Luna, me acerco a la ventana de vidrio, veo a Luna llena de todo esos tubos que la mantiene con vida, mi pobre niña esto es demasiado para mi, y caigo de rodillas al suelo y comienzo a llorar como cuando estaba pequeño, mi madre se arrodilla junto a mí y me abraza como cuando era niño.
-Hijo debemos resignarnos a lo peor no lo se pero me destroza Verte así corazón-
-Mama creo que me he enamorado por segunda vez-
-se que sientes cosas especiales por ella se te noto el día en ella fue a cenar con nosotros la mirabas de una manera especial-
-Mama la amo puede parecer una locura, pero la amo y ahora no podre decírselo si ella se va, y la historia se volverá a repertir coomo con Akane voy a perder a Luna antes de habernos amado, duele madre y duele mucho-
-lo se cariño pero debes ser fuerte por ella, yo se que el amor nos da las fuerzas que necesitamos y el amor lo puede mas allá de lo comprensible-
El amor si eso hare luchare por esta mujer no dejare que la muerte me la arrebate ni ahora ni nunca, luchare por ella por su amor, para que ella despierte de ese coma y que sepa que la amo que quiero que forme parte de mi vida, y que quiero formar parte de su vida también y se que lo voy a lograr no me rendiré…

SOFIA
Desde que estábamos en escuela de medicina y desde la primera vez que lo vi me enamore de Alejandro pero tuvo que aparecer la insulsa de Akane, para acaparar su atención hasta conseguir que el se fijara en ella, la odie desde ese momento aunque fuera mi amiga la odie como jamas imagine odiar, después de un tiempo pensé que el se aburriría de ella pero ese día nunca llego, todos nos graduamos y nos separamos en rumbos diferentes pero mi suerte estaba echada y por casualidades de la vida Alejandro llego a trabajar al mismo hospital que yo, y no perdí mi oportunidad de acercarme a el de enamorarlo de decirle que aquí estaba para el pero el nada era un ciego de verdad!!! un día vi llegar a Akane y mi sorpresa fue ver que estaba embarazada, mi odio creció mas porque yo tenia que ser la que tuviera los hijos de Alejandro y no ella, yo tenia que ser su esposa y no ella.
cuando me di cuenta del accidente de Alejandro y de Akane una chispa de lastima se instauro en mi pecho pensando que lo había perdido en aquel accidente pero no; fue Akane y su bebe quienes perdieron la vida en ese accidente una parte de mi le dio alegría lo se se que soy cruel pero en la guerra y en el amor todo vale, así que vi mi oportunidad para que el fuera mio, he hecho de todo para conquistarle le he invitado a desayunar, almorzar o cenar y en todas esas me a rechazado pero en todos estos años no he perdido la esperanza de que el sea mio, mientras espero que Alejandro se decida me he tirado varios tíos muy parecidos a Alejandro sacando toda la pasión que llevo dentro, les he dicho el nombre de Alejandro y no el de ellos y cada noche es un tío diferente porque de que me dan placer los tiro a la calle. pero por Alejandro dejo todo, estos días me he encontrado a Alejandro bastante abatido y afligido con unas fachas de pordiosero me quede inquieta con esa actitud y comencé a indagar y cual fue mi sorpresa que Ale estaba cuidado a una mujer llamada Luna esto era en serio al caso Ale era novio de esta mujer al caso el me dejo de lado y no me tomo en cuenta, no creo que sea una amiga porque por una amiga no te pones asi y mucho menos que te de un ataque de nervios al grado de ser sedado esto no es normal, decidí acampar en el hospital estaba pendiente de Ale y de esta mujer para las actitudes, pero cuando lo escuche decirle a sus padres que estaba enamorado de esa mujer rompió mi corazón, pero estoy segura como el infierno que esos dos sobre mi cadáver serán felices...
MILETH GREY


3 comentarios:

  1. Lindo capitulo!!
    Luna tiene que despertar y darse la oportunidad de ser feliz con Ale.
    Ale es un amor,le queda muy bien su apellido,esta sufriendo mucho por Luna ahhh que malo....
    Ohhh y ahora esa otra chica les va hacer la vida imposible...
    Me encanta amiga...saludos y que te mejores pronto :-* :-*


    ResponderEliminar
  2. Wow!!!

    Mileth ... como dices que no estabas inspiradas ... estas mal ... esta de infarto del capitulo ...
    Que salga luego del coma Luna, se me parte el corazón ver asi de infeliz a Alejandro ... no seas malita.

    Cariños y que te mejores pronto <3

    ResponderEliminar
  3. esa sofia esta loca espero que luna despierte pronto y ale no sufra mas muy buen capitulo besos

    ResponderEliminar