UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 22 de enero de 2014

CAPITULO 7 DESPIERTA ANGEL MIO.

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TODOS ESO PAISES QUE LEEN MI HISTORIA COMO SON: EL SALVADOR (MI PEQUEÑO PAIS), ESPAÑA, CHILE, MEXICO, GRECIA, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, ARGENTINA, UCRANIA, INDIA, COLOMBIA, URUGUAY, COSTA RICA Y GUATEMALA GRACIAS POR LEER MI HISTORIAS SE LOS AGRADESCO DE CORAZON, PERO TAMBIEN ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MIS CHICAS QUE DEJAN SUS LINDOS COMENTARIOS  GRACIAS BEL CORTEZ, LORENA DE VICTORIO, JOSEFA SALAZAR, ROSARIO RIOPEREZ, RACHEL NUÑEZ, ANELE CALLAS, CAMILA, CARLA BATTAGLIA, ZHAYDA PFEIFFER LANZ Y JESS PEREZ POR SUS COMENTARIOS ESO ME DA MAS ANIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO GRACIAS CHICAS LES MAND UN GRAN ABARAZO Y UN BESAZO. QUE DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO HASTA LUEGO.
CAPITULO 7

ALEJANDRO
Yo tampoco estoy nada tranquilo y sé que cada una de las palabras de la doctora sean quedado clavadas en mi mente y sé que el coma puede tardar de días a meses hasta años, justo ahora que la he encontrado que tengo una oportunidad para amar me la están arrebatando de nuevo.
Ya ha pasado un semana desde el incidente de Luna, pero ella no despierta es como si se debatiera en si quedarse en el lugar en el que se encuentra o el regresar, Camila y Azul me han insistido en que tengo que descansar, ya que, no he dormido nada desde que ella está en el hospital, pero no quiero separarme de ella, hasta que ella despierte me ire a dormir pero no ahora.
                                             Señora Amor
-Hijo tienes que descansar Luna estará bien si quieres yo la cuido mientras tú vas a tú apartamento y te das una ducha, te cambias de ropa y descansas un rato-
-No madre no me quiero mover, ella va a despertar-
-Hijo no entiendo tu insistencia en quedarte aquí si sabes que no puedes hacer nada o ¿hay algo más que quieras contarnos?
                                                 Señor Amor
-Papa, Mama yo…-
-¿Tu qué hijo?-
-creo que van a decir que estoy loco o que eso no tiene lo que les diré, pero yo estoy enamorado de Luna-
-Tú enamorado de Luna pero si ustedes dos apenas se conocían-
-Lo se mama te voy a contar una historia-
Les conté como fue que conocía a Azul como poco a poco se fue metiendo en mis pensamientos y creo que hasta en mi corazón, y que el día que la encontré indefensa y en las garras de ese tipo me entro unos inmenso de protegerla con mi vida, eso es amor me dice mi padre por qué es lo mismo que yo siento por tu madre daría mi vida entera por protegerla de quien sea. Me acompañaron mi padre un rato mas me contaron como conocieron los padres de Luna y como ella se convirtió en la mejor amiga de Azul y que ellos estarían felices de que Luna forme parte de mi vida y de nuestra familia, y que en hora buena decidí salir de mi soltería permanente.
Ya hace más de una hora que mis padres se han marchado y yo sigo contemplando a mi ángel, Cuando vas a despertar mi ángel, sabes mis padres te han venido a visitar y me contaron como nuestros padres se conocieron y todo lo que has vivido desde aquel accidente en donde perdimos a las personas más importantes de nuestras vidas, Nena despierta te extraño yo se que quizás te dio mucho miedo lo que pasaste pero yo estoy aquí para cuidarte y jamás permitiré que te hagan daño de nuevo, pero por favor reacciona todo mundo está preocupado por ti, Azul ha venido a verte todos los días al igual que Camila.
La señora de servicios sociales ha estado llamando para ver lo de la adopción de Thomas le dijimos lo que te sucedió y le pedí a Camila que se hiciera cargo del papeleo yo creo que se lo hubieras pedido.
Todos los días hablo con Luna según los estudios médicos ellos te escuchan y si es así le contare todo lo que sucede dia a dia, estoy realmente cansado y salgo de la habitación en busca de un buen café para reanimarme no me gusta separarme de Luna pero solo será un minuto, mientras camino pienso como ha cambiado esta semana de manera dramatica pero de buena manera conoci a Luna, soñé con Akane dándome su aprobación para reaser mi vida, mis padres y mi hermana están felices de que quiera tener una relación con Luna solo me falta conquistar a Luna para que me acepte como su novio, cuando ella despierte hare todo para que ella me acepte comienzo a reírme porque conquistarla me va a costar mucho esta mujer, si que hace las cosas difíciles.

-Hola amor ¿porque te ríes?
Lo que me faltaba encontrarme a la zorra del hospital.
-        Hola Sofia ¿como estas?-
Esto realmente no me gusta y claro que esta mujer no me gusta para nada al caso no entiende mi indiferencia y por lo que me contaron las enfermeras ella me ha andado buscando, preguntando por mi esto si que no tiene ni pies ni cabeza al caso esta mujer es una acosadora.
-pues bien extrañándote te he andado buscando y nadie sabia nada de ti pero no me respondiste a lo que te pregunte ¿porque te ries?-
-de nada cosas de familia nada mas-
Mujer metiche dejame ir que tengo que regresar con Luna.
-Pero mirate estas algo como decirte, parece que no te has bañado en días y que tu ropa no te las cambiado ¿Qué pasa Alejandro?-
-Nada ya tengo que irme fue un gusto verte Sofia, te dejo por que ya es tarde-
-espero verte mañana Guapo y con  una mejor pinta-
Ella se acerca para darme un beso pero yo le tomo la mano y le digo adiós, que mujer tan exasperante, voy de nuevo a la habitación de Luna y sin mi café ni modo a pasar la noche sin café.
Tomo mi respectivo asiento cerca de Luna tomo su mano y recuesto mi rostro en la cama, me quedo dormido…

LUNA
No se que ha pasado pero solo veo oscuridad mi cuerpo realmente lo siento muy pesado, donde estaré veo una luz a lo lejos, al fin luz prácticamente todo este dia solo he visto oscuridad me voy acercando lentamente y que veo un hermoso jardín aquí si se siente mucha paz y mucha tranquilidad es una paz que te reconforta el alma, si me gusta mucho, observo al alrededor y se ve la gente feliz pero visten ropas extrañas son como sotanas blancas, me pregunto por qué están vestidas así.
-Porque ya terminaron su tiempo en la tierra-
Escucho esa voz tan familiar, pero que ha dicho terminaron su tiempo en la tierra, miro a la persona que me habla y no puedo creer ver lo que estoy viendo padre.
-Hola cariño-
-¿Papa pero que haces aquí?-
-yo debería decir que haces tu aquí, pero no te preocupes te explicare que pasa-
-yo no recuerdo nada hace un momento estaba en un lugar bastante oscuro y entonces a lo lejos vi una luz y la seguí y heme aquí-
-Hija estas en el cielo en este momento por eso cuando entraste sentiste una paz que te envuelve y una tranquilidad que jamás imaginaste sentir-
-pero en el cielo eso quiere decir que mori y ahora estare con ustedes para siempre-
-no cariño aun no es tu momento, aun tienes muchas cosas que cumplir en la tierra-
-pero porque yo me quiero quedar aquí contigo, con mama y con tia Emma, yo no quiero regresar-
-Hija todos tenemos una misión en la tierra y la tuya no a culminado y tienes que regresar
-No quiero y no me voy a ir-
-Entonces vas abandonar a todos aquellos que te aman en la tierra y que te necesitan, como lo son tus animalitos quien va a cuidar de ellos, y dime vas a dejar  Thomas solo, y qué decir de Alejandro y su familia y a la pobre Camila a todos ellos los vas abandonar-
-Es que no quiero padre, yo se que ellos me quiere pero en la tierra no están ustedes y yo los extraño mucho-
-lo sé hija pero tienes que cumplir tu misión y cuando llegue el momento de partir de la tierra estaremos esperándote con los brazos abiertos-
-No quiero-
Lloro desconsoladamente quiero quedarme aquí con mis padres y mi tía que tiene de malo querer quedarse…


Alejandro
Un sobre salto me hiso despertar, si eran las maquinas que mostraban que el corazón de Luna había dejado de latir, no esto no puede ser, todos los médicos y enfermeras entran en la habitación, la enfermera Doroty me jala hacia fuera.
                                                   Doroty
-Doctor Amor tiene que salir para que nuestros compañeros hagan su trabajo-
-no quiero Doroty quiero estar con ella-
-no sea necio doctor usted saben que si se encuentran los familiares ahí lo mas que hacen es estorbo-
-Yo no soy un estorbo Doroty yo puedo ayudarla-
-Claro que no Doctor mírese esta hecho un manojo de nervios-
Doroty me sienta ne la sala de espera pero yo no puedo quedarme quieto tengo que entrar tengo que verla y si se va y no pude despedir de ella, esta situación es una basura.
-Doctor Amor cálmese quiere está volviendo locos a las personas que esperan noticias de sus familiares-
-Me importa un mierda Doroty, ahi dentro esta la mujer que amo y tú me pides que me calme, esto si que es una verdadera burla-
De repente siento un pinchazo en mi brazo, pero que mierda, veo a Doroty sostenerme y un hombre me pone una inyección, me siento mariado realmente mariado.
-Porque me ponen un tranquilizante Doroty necesito estar despierto para saber de Luna al caso no entiende-
-Tranquilicese doctor y clor que lo entiendo pero en este momento con su estado no ayuda a Luna, en un momento viene sus padres y su hermana les avise lo sucedido, dentro de poco hara efecto el sedante y lo llevaremos a una habitación para que descanse-
-No quiero, quiero estar ahí con ella-
Me levanto de golpe y los mareos son mas fuertes siento mis piernas como gelatina, comienzo a ver todo negro, mierda Luna no te vayas por favor…

MILETH GREY.

8 comentarios:

  1. Eres un amor y me gusta mucho la histórica grscias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nombrarme al principio del texto. Me siento halagada.
    Nena me encanta, me tienes enganchada quiero saber mas. Quiero que luna se cure. tengo una teoria... Acaso luna perdera la memoria y no sabra quien es alejandro? jjajaja no se mi imaginacion da para mucho. Y diego nuñez, osea mileth como te atreves a usar mi apellido para hacer de malo jajajajaja. Es broma mujer :P Sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. pobre alejandro espero que luna vuelva y puedan estar juntos

    ResponderEliminar
  4. Milet ... Muchas gracias por nombrarme al inicio ... Realmente estoy emocionada.
    Respecto a la historia te puedo decir que me dejaste mal. Pobre Alejandro no me mates a la chica porfis...
    Carinos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hermosa, por tomarte tiempo en nombrarme, wow! Que honor,
    Me tienes enganchada, me encanta Alejandro, espero que Luna se mejore pronto.
    Besitos amiga, cuidate :D

    ResponderEliminar

  6. HOLA BONITA; QUE ACUERDES DE LOS PAÍSES donde llega tu historia es un detalle pero que una por una nos nombre eso dice mucho de la persona que eres ,gracias


    capítulo triste pero tiene su lógica
    ella tiene que luchar contra esa pesadilla que la tiene en el limbo .

    Tendrá luchar para volver, y darle una oportunidad al amor como dice el título de ella , nuestro lo está pasando mal pero quien no lo pasaría en sus circunstancias,



    felicidades , siempre he dicho que un capítulo triste es mas difícil de escribir ,o yo lo creo así,


    Ahora

    ResponderEliminar
  7. me encanta ,pero porfa que no pierda la memoria , ya es muy comun, y que tengan esa oportunidad para amar , ambos lo ham pasado mal y mas ella que esta solita,bueno solo felicitarle y seguir cada capitulo con ansias ,porfa hazlos mas largos yaaaaaaaaaaa????? cariños

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu historia, la leo y comento de corazon.
    Espero que ambos tengan esa oportunidad que tanto neceaitan y merecen. Ansiosa por leer el proximo capitulo nena.

    Gracias por mencionarme y a mi pais...un honor ;)

    Besitos nena!!!

    ResponderEliminar