UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

lunes, 6 de enero de 2014

ADELANTO DEL CAPITULO 4

CAPITULO 4


Luna
Me despierto abrupta mente por el sonido del timbre de mi casa, maldición!!!!
Me levanto rápidamente de mi cama y voy a ver quién es no puedo creer que el este aquí en mi puerta…
-Hola Luna-
-¿pero qué hace usted aquí?-
No entiendo porque Alejandro ha venido.
-Tenía muchas ganas de verte, no me preguntes el porqué pero tenía la necesidad de venir-
-¿en qué le puedo ayudar?-
-En primera no me trates de usted y segundo no me vas a dejar entrar-
Creo que no debería dejarlo entrar
<
Maldición porque siempre apareces cuando no te necesito conciencia.
-claro pase-
-En qué quedamos nada de usted-
-Está bien pasa-
-Tu pijama es bastante bonita-
                               (EL BABYDOLL DE LUNA)
Me miro no me había dado cuenta que me había levantado en un mini babydoll de color rojo, diablos que vergüenza, siento como mi rostro se pone colorado.
-no te avergüenzas te ves muy hermosa, aparte que no te avise de mi visita-
-oh!! No se preocupe ¿puedo ofrecer un té o un café?-
Veo que Alejandro se va acercando a mi y me deja helada por lo que me dice
-lo único que deseo es a ti y ahora mismo quiero probar el sabor de tus labios-
Esta tan cerca de mí que siento su respiración y su aliento con olor a menta cerca de mi rostro, Alejandro me va a besar y yo retrocedo dos pasos y el sigue acercándose a mí, y yo vuelvo a retroceder hasta que me topo con la pared maldición, no quiero que me bese <
Toma mi rostro entre sus manos y acerca sus labios dando me un tierno beso, luego ese beso ya no se vuelve tierno sino salvaje y apasionado nuestras lenguas bailan como si se conocieran desde siempre, lentamente siento como sus manos recorren mi cuerpo y me encanta sentir sus manos tocándome.


MILETH GREY

1 comentario:

  1. mmmmmmm ..... yo creo que es un sueño ........... jajajajaja ........ pobre Luma o es un sueño de Alejandro ....... jajajaja

    Bueno, me gusto :D

    ResponderEliminar