UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 8 de enero de 2014

CAPITULO 4

CAPITULO 4


Luna
Me despierto abruptamente por el sonido del timbre de mi casa, maldición!!!!
Me levanto rápidamente de mi cama y voy a ver quién es no puedo creer que el este aquí en mi puerta…
-Hola Luna-
-¿pero qué hace usted aquí?-
No entiendo porque Alejandro ha venido.
-Tenía muchas ganas de verte, no me preguntes el porqué pero tenía la necesidad de venir-
-¿en qué le puedo ayudar?-
-En primera no me trates de usted y segundo no me vas a dejar entrar-
Creo que no debería dejarlo entrar
<
Maldición porque siempre apareces cuando no te necesito conciencia.
-claro pase-
-En qué quedamos nada de usted-
-Está bien pasa-
-tu pijama es bastante bonita-
                 (BABYDOLL DE LUNA)
Me miro no me había dado cuenta que me había levantado en un minibabydoll de color rojo, diablos que vergüenza, siento como mi rostro se pone colorado.
-no te avergüenzas te ves muy hermosa, aparte que no te avise de mi visita-
-oh!! No se preocupe ¿puedo ofrecer un té o un café?-
Veo que Alejandro se va acercando a mi y me deja helada por lo que me dice
-lo único que deseo es a ti y ahora mismo quiero probar el sabor de tus labios-
Esta tan cerca de mí que siento su respiración y su aliento con olor a menta cerca de mi rostro, Alejandro me va a besar y yo retrocedo dos pasos y el sigue acercándose a mí, y yo vuelvo a retroceder hasta que me topo con la pared maldición, no quiero que me bese <
Toma mi rostro entre sus manos y acerca sus labios dando me un tierno beso, luego ese beso ya no se vuelve tierno sino salvaje y apasionado nuestras lenguas bailan como si se conocieran desde siempre, lentamente siento como sus manos recorren mi cuerpo y me encanta sentir sus manos tocándome, siento como pequeñas descargas eléctricas siento como el calor va subiendo como también sus manos lo hacen está llegando a mi sexo oh!! Por Dios voy a tener mi primera vez y con este hermoso hombre, no pero no quiero que suceda de esta manera no a si.
-Alejandro detente por favor-
-¿Por qué si yo te deseo y tu me deseas?-
Si en esa pequeña parte tiene razón lo deseo pero no voy admitirlo.
-esto no está bien tu eres el hermano de mi mejor amiga y esto no se vería bien-
Veo que se separa de mi veo que se pasa las manos por el cabello está teniendo una lucha interna.
-lo siento Luna nunca había hecho esto perdóname, será mejor que me vaya-


Realmente quiero que se vaya no, no quiero que se vaya pero esto que estamos realizando es una locura aparte yo no tengo experiencia en relaciones, nunca tuve un novio solo a Eduardo que fue el único que me dio mi primer beso, pero no fue mi novio fue mi amigo en el colegio. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Piensa será mejor que me siente con él y conversemos sobre esto lo tomo de la mano lo conduzco al sofá le pido que se siente.
-Alejandro no quiero que te vayas, pero no puedo tener sexo contigo-
- lo siento nunca te forzaría hacer algo a lo cual tu no quieras-
Es que este hombre es un divino, además de sexy se preocupa por lo que siento y pienso, pero no puedo tener sexo con él porque apenas lo conozco y el apenas me conoce a mí además yo siempre he tenido la ilusión de hacer el amor que mi primera vez sea inolvidable.
-yo sé Alejandro que no me forzarías a nada, siento que tener intimida contigo debe ser alucinante, pero yo no puedo además no, nos conocemos para dejarnos ir así por así para tener sexo casual y además…
Se acerca a mí, acaricia mi mejilla tiernamente este hombre me derrite.
-      ¿a demás qué? Luna-
Siento como mis mejillas se ponen coloradas.
-a demás yo nunca he estado con un hombre, nunca he tenido sexo-
-¿estás hablando en serio?-
-si muy en serio, nunca he estado con un hombre, nunca se dio la oportunidad-
Me levanto del sofá molesta este hombre que se ha creído, además no tengo que darle ninguna explicación.
-Discúlpame Luna lo siento es que como medico he visto que a tu edad ya han tenido su primera vez, no quise incomodarte con mi asombro-
-Se que puede parecer irreal mi estado, pero mi vida no ha sido muy normal que digamos-
-Te entiendo hermosa y discúlpame por venir a tu casa de esta manera nunca he hecho este tipo de cosas, pero contigo me pasan cosas que no podría explicar  desde que te recate de ser atropellada y que tu mirada se cruzo con la mía sentí una conexión especial tenía mucho tiempo que no sentía esa sensación, al principio pensé que no volvería a verte por la forma en que te fuiste pero después apareciste en el hospital con Thomas desde ese momento quiero estar contigo en todo momento puede que sea una locura pero siento que no puedo estar lejos de ti intente negar esto que siento esta conexión  dame la oportunidad de conocerte de que me conozcas si quieres al principio como amigos  y con el paso del tiempo vemos que pasa piénsalo por favor, dame una oportunidad-
Que hago este hombre me atrae mucho porque he de negarlo, porque no ser amigo eso no sería malo, además podríamos conocernos mejor y solo tal vez podríamos ser algo mas.
-de acurdo Alejandro podemos ser amigos-
Alejandro me levanta en el aire y da vueltas conmigo, esto es vergonzoso ya que mi mini pijama no me cubre nada prácticamente.
-Alejandro podrías bajarme por favor me estas mareando-
-lo siento es que me emocione hermosa-
Es un loquillo pero me encanta, espero irle conociendo mejor.
-Alejandro te gustaría quedarte a desayunar-
-no quiero incomodarte pensaba en ir a desayunar al hospital-
-No me incomodas solo déjame darme una ducha y cambiarme para preparar el desayuno y luego me iré a mi trabajo, ¿si quieres podemos caminar juntos?-
-claro que si me encantaría ir caminado contigo-


ALEJANDRO
Si definitivamente me gusta mucho Luna, me encanto ese beso tan fogozo que nos dimos sus labios me supieron a gloria, quizás no fue la mejor manera de demostrale que siento algo por ella viniendo a su casa de esta manera y abalanzarme sobre ella.
Pero el sueño que tuve a noche fue tan real que aun puedo recordarlo.
                       (AKANE AMOR)
Veo a mi amada esposa sentada en la arena del mar  sosteniendo a nuestro bebe entre sus manos esta muy hermosa y se le veía feliz.
La contemplo a pasado tanto tiempo desde la última vez que la vi, corro hacia ella, la abrazo y abrazo a mi bebe esto es tan real que puedo sentir su aroma y el aroma de mi bebe.
-Akane como puede ser esto posible tantas veces desee el poder verte en mis sueños y nunca lo logre-
-hola amor, recuerdas que pediste una señal pues aquí estamos, se que ya ha pasado mucho tiempo y se por todo lo que has pasado, tu dolor  lo he visto y sabes no me tienes nada contenta-
-Akane te fuiste y no a cualquier lugar te fuiste al cielo junto con nuestro hijo y yo quería estar con vosotros-
-lo se mi amor pero aun no es tu momento de dejar este mundo además todos esos pequeños pacientes te necesitan y no es justo el ser egoísta con ellos y el dejarte morir como lo estabas haciendo si no fuera por tu familia, creo que hubieras cometido una locura-
- estar junto a ti no lo hubiese sido-
-siempre seguirás siendo un testarudo amor-
-eso siempre amor-
- tu sabes que te amo mucho Alejandro, pero sabes que yo no estoy contigo para seguirte cuidando como lo hacia antes y necesito de verdad que busques a alguien que te ame y que te ame que te des una oportunidad para amar-
-pero!!! Akane-
-Amor yo se que siempre estare dentro de tu corazón, pero tu debes ver tu futuro aun eres joven y mereces ser feliz y he de decirte que Luna me cae muy bien y creo que vosotros congeniarían de maravilla y con respecto a Sofía no confió en ella trata de mantenerte alejado de ella amor-
-se que nunca te simpatizo amor creías que era una perra que siempre estaba detrás de mi-
-¿y ahora vas a decirme que no tenia la razón?-
-claro que no lo dudo amor pero tú sabes que yo solo tenía ojos para ti, así que por mi parte estate tranquila-
-Mas te vale porque te juro que vengo desde allá arriba y te doy una paliza-
Comenzamos a reír como cuando éramos adolecentes.
-Akane ¿entonces si te gustaría que tuviera algo con Luna?-
-Luna es una chica excepcional y a medida la vayas conociendo te darás cuenta que es una mujer que vale la pena además tu y ella ya han sufrido demasiado y merecen una oportunidad-
-¿estás segura que no puedo ir con ustedes?-
-No ya te lo dije aun no es tu tiempo, además nosotros estamos muy bien aquí y cuando sea tu momento estaremos esperándote así que por el momento quiero queseas feliz y que dejes de pensar tanto como los hacías cuando querías pedirme ser tu novia pero nunca lo hacías y yo tuve que tomar la iniciativa, así que ve a buscar a Luna y haz lo que tengas que hacer, así que despierta amor, despierta-
Y después de ese sueño me levante corriendo me bañe y vine hacia acá, deje de lado mi timidez y la bese como si mi vida dependiera de ello, pero no me daré por vencido con Luna hare ella vale la pena como me lo dijo Akane Luchare por ella y nos daremos una oportunidad para amar…

MILETH GREY

5 comentarios:

  1. Wow!! Que lindo, me gusta.
    Bonita pareja, hace luna con el doctor.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena linda a mi tambien me parecen una linda pareja besos amiga

      Eliminar
  2. Mileth preciosa, por fín también me pongo al día contigo... sólo quería decirte que cada capítulo me emocionas más. Me encanta esta historia, es tan tierna, tan bonita que es imposible no enamorarse de ella.
    Por otro lado, siento muchísimo tu pérdida, cómo sabes yo también acabo de pasar por eso y sé lo duro que es seguir adelante y ponerse a escribir cosas tan bonitas como las que escribes cuando te sientes tan apenada. Ánimo y sabes que puedes contar conmigo.
    Muchos muchso besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Hola Anele que alegria el verte por aqui y que hayas leido mi historia y que te haya gustado guapa, en cuanto a lo de mi familia ahi vamos lentamente recuperandonos todo con paciencia; es dificil aun pero esperamos ir saliendo con resignacion de este momento dificil, tu mejor que nadie sabes como es tambien te mando mi apoyo te mando un abrazo, el escribir me ha ayuda a mantenerme distraida gracias por tus palabras hermosa!!! te mando un gran abrazo y un beso

    ResponderEliminar


  4. HOLA BUENAS NOCHES ,PRECIOSO CAPÍTULO ,


    ESTA PAREJA SE MERECEN UNA BONITA HISTORIA DE AMOR ,
    CON TODO LO QUE HAN PASADO Y LO MUCHO QUE HAN PERDIDO LOS DOS .



    LOS DOS HAN TENIDO UN CON EL MISMO SIGNIFICADO ESO QUERRÁ DECIR ALGO .

    ResponderEliminar