UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

lunes, 16 de diciembre de 2013

ADELANTO DEL CAPITULO 3

Capitulo 3


ALEJANDRO
Veo que Luna está muy sorprendida por verme aquí, creo que Blue no le dijo nada a Luna de que somos hermanos, conociéndola debe estar planeando algo.
-Perdón hermosa no quise asustarte-
-¿Pero que hace usted aquí?-
-Pues yo viví Aquí un tiempo, soy hermano de Azul Amor-
-Así que usted es el hermano de Azul-
Veo que mueve sus manos en señal de nerviosismo creo que eso no se lo esperaba.
-Azul no me comento que su hermano era medico o si lo hiso no lo recuerdo-

Esta mujer me encanta de verdad pero creo que debe tener pretendientes aunque mi hermana me diga que no es asi, no se pero esta mujer tiene algo que no puedo evitar quererle tener cerca de mi,  quisiera saber a que saben esos labios carnosos, que se sentirá posar mi boca encima de los de ellas, como será su perfume natural, de solo pensar me pongo duro, estoy teniendo una erección ahora mismo Mierda!! Debo salir de aquí antes de que Luna se dé cuenta maldición nunca me había pasado esto…
MILETH GREY

5 comentarios:

  1. Hayyyy muy bueno, el adelanto jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. jajkakjaiaja .... Duro como una roca ....e gusta ..... Es rico el.Doctor Amor .

    ResponderEliminar
  3. cuando vas a escribir la historia han pasado mil domingos?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento no he publicado porque he estado hospitalizada amig@, pero ya este domingo publico de nuevo lo siento por el retraso

    ResponderEliminar
  5. Uff! no sabia que habias estado hospitalizado, que mal, espero que te mejores y que puedas seguir escribiendo, saludos
    soy la misma anonima

    ResponderEliminar