UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

domingo, 15 de diciembre de 2013

CAPITULO 2

Capitulo 2


 ALEJANDRO
Al final tuve que contarle todo a Azul lo sucedido en el semáforo y lo que esta chica causa en mi…
-No se Blue cuando Luna tuvo el accidente no se sentí algo extraño sentir su piel no sé cómo explicarte y hoy que la vi llorando por la partida de Thomas tenía el deseo de protegerla-
-una sensación eléctrica, como un hormigueo en el cuerpo, te agrado su aroma, su forma de mirarte y todas esas cosas-

-si exacto, como lo sabes Blue-
-tienes el efecto Grey-
- ¿el efecto Grey? de qué diablos hablas Blue-
-es que estuve leyendo unos libros que se llaman las 50 sombras de Grey, se trata de un hombre que encuentra a la mujer que le hiso ver que era alguien que tenia corazón y cuando conoció a la que iba a ser su esposa sintió ese tipo de sensaciones que te dije anterior mente por eso te dije que tienes el síntoma o el efecto Grey- se encogió de hombros como si no tuviera importancia, conociendo a mi hermana y su literatura me imagino que es un libro de esos erótico que a ella le gusta, hay que hare con mi hermanita loca.
-No sé si es el efecto Grey o qué pero me sentí extraño no se ella tiene algo especial-
-claro que es especial, mi amiga es muy linda claro tiene su carácter al momento de defender a los más desvalidos, pero ella es como un pastelito relleno de amor-
-Blue puedo preguntarte algo-
-lo que quieras hermano tú dispara de esa boca-
No sé si es adecuado preguntar lo que voy a preguntar pero nace en mi esta duda y si no lo hago me arrepentiré.
- ¿Luna tiene novio? O ¿algún pretendiente?-
-mmm no podría decirte con certeza hermano, como te dije Luna se alejo mucho de nosotros después del accidente hasta hace poco comenzamos a llamarla y a platicar y que yo sepa nunca habla de nadie, excepto…
-excepto de que-
-estas demasiado interesado en ella hermanito-
Esta mujer le da más vuelta que a un calcetín decir toda la información, pero que me pasa en serio esto me está traspasando, mejor no hubiese preguntado.
-mejor no te hubiera preguntado Blue es solo curiosidad nada mas-
-estás seguro que es solo curiosidad-
Mi hermana me conoce tan bien.
-no lo sé Blue con ella no se me sentí bien y eso solo fueron pocos minutos y verla hoy aquí con Thomas y verla como le hablaba con ternura al niño me hiso remover algo en mi corazón-
Blue como su hermano le decía se iba acercando a él y le dio un abrazo y le dijo
-hermano tú necesitas ver más allá de estos hermosos ojos el mundo continua, se que perdiste a tu familia pero debes seguir adelante aun eres joven y puedes darte una oportunidad para amar-
Sé que mi hermana tiene razón, pero a veces ciento que le estoy faltando a Akane si me enamoro de alguien más.
-No pienses que le estas faltando a Akane te aseguro que ella estaría feliz de que rehicieras tu vida-
-siempre he pensado que eres una bruja muy bonita porque siempre, lees mis pensamientos-
-Si te dieras una oportunidad con mi amiga yo sería feliz ella, es muy linda, inteligente y muy dedicada en todo y bastante hogareña como tu-
-Antes de darme una oportunidad como usted dice señorita Azul debo conocer a su amiga ¿no cree?-
-Si lo se pero prométeme que intentaras rehacer tu vida aunque no sea con Luna, pero que lo intentaras-
-si lo intentare-
-y ¿cómo esta papa y mama?-
-muy bien te esperan esta noche para cenar, crees que sea apropiado que llevemos a Luna a la cena con nuestros padres, lo digo por cómo se encuentra-
-no sé si ella quiera ir, su situación solo fue pasajera en algunos minutos tiene que reaccionar-
-entonces esperemos a que despierte y le preguntamos-
-creo que tu tendrás que preguntarle, ya que yo aun tengo que continuar con mi ronda hermanita-
Blue hace cara de puchero, creo que no le gusto en nada la idea.
-sino hay de otra, prométeme que iras a la cena si, no vayas a negarte-
-ya, le di mi promesa a nuestra madre asi que lo que prometo lo cumplo, así que te veré en casa te parece –
-está bien, adiós hermano-
Salí de la habitación de Luna dejándola con mi hermana, no sé porque pero esa chica tiene algo que remueve cosas extrañas en mi.


LUNA
Poco a poco voy abriendo los ojos, aun me siento mareada, de repente se viene a mi mente un flash de todo lo sucedido con Thomas mi niño, mi lágrimas comienzan a caer de nuevo, y de repente escucho una voz familiar.
-Luna no lores amigas no me gusta verte asi-
-Azul!!!! ¿Qué haces aquí?-
-recuerdas que hoy iríamos a almorzar-
-es cierto lo siento, pero aun no entiendo ¿qué haces aquí?-
-recuerdas que te dije que antes de nuestro almuerzo vendría a ver a mi hermano-
-Oh!! Si se me había olvidado-
Cuando Azul iba a decirme algo, entro una enfermera regordeta pero muy amable.
-perdón vengo a revisarla señorita Luna-
-adelante yo esperare afuera, ya regreso Luna-
Solo pude sonreír, esto que me paso fue una debilidad como permití que alguien me viera llorar como lo hice soy una tonta, que va a pensar de mi el doctor, que vergüenza tengo que salir de acá, no quiero verle de nuevo, no quiero.
-ya se siente mejor señorita Luna –
-si enfermera cuanto tengo que esperar para irme-
-pues sus signos vitales están bien, ya tiene un mejor semblante, puede irse en cualquier momento señorita Luna, pero pensé que quería despedirse del Doctor Amor-
Si tal vez tenga razón y tenga que quedarme para despedirme de el pero no.
-        ¿tiene usted pluma papel que me pueda prestar?-
-        Claro señorita ya se los traigo-
Le escribiré una carta dándole las gracias por todo, pero que tenía que irme << no será porque te hiso sentir cosas que jamás habías sentido<< en parte si conciencia pero yo no quería que el me viera llorar, nadie jamás me ha visto llorar y eso me hace ver débil ante el además, tu y yo sabemos que un hombre tan guapo y tan sexy este soltero, debe tenr una novia o una esposa que se yo y hasta hijos.
-veo que ya te encuentras mejor Luna-
-si Azul ya me siento mejor-
-Oye no te importa si nuestro almuerzo lo dejamos para otro dia-
-porque presiento que quieres huir de este lugar-
Azul parece tener como una bola de cristal a su alrededor porque siempre adivina tus pensamientos.
-solo quiero salir de este hospital, tu sabes mejor que nadie que no me gustan los hospitales-
-si lo sé por lo de tus padres, sé que eso te supera amiga, pero ellos te cuidan desde donde se encuentren y te aseguro que ellos estaría felices si tu eres feliz-
Se que a ellos les gustaría verme feliz pero en este momento no es uno de mis mejores momentos solo quiero ir a casa, ducharme ver a caramelo y a larguito y drmir solo eso dormir.
-lo se Azul, pero en este momento solo me apetece llagar a casa y ver a mis mascotas y dormir, para olvidar este dia de mierda-
-bueno si eso quieres, pero ya que no iras a almorzar conmigo que te parece que te invite a cenar a la casa de mis padres esta noche y no acepto un no como respuesta-
-está bien, ¿a qué horas tengo que estar ahí?-
-no te preocupes que yo pasare por ti te parece bien a las 7:00pm, así no tendrás excusas para faltar pequeña Moon-
-recuerdo cuando me llamabas asi, estabas en el kínder garden y nuestros padres eran los mejores amigos-
-que recuerdos aquellos, pero nada de tristezas quieres, ven te ayudare a levantarte y te dejare en tu casa -
-esta bien solo, dejame escribirle una crta a una persona que fue muy amable conmigo-
-eso es un chico verdad-
-no me moleste Azul, el solo fue amable conmigo y nada mas-
-tenía razón fue un chico-
-ya basta de molestarme-
Escribo la carta para el doctor Amor y salgo del hospital con la ayuda de Azul, llego a casa y me están esperando mis dos amores los saludo a los dos y me dirijo hacia mi habitación tengo un par de horas antes de que Azul venga a recogerme, veo la única foto que conservo de mis padres siempre me pongo a conversar con ellos eso me ayuda a calmarme.
-saben papas hoy vi al hombre más atractivo del mundo, pero me imagino que un hombre como él ha de tener muchas chicas derritiéndose por el o seguramente tenga una hermosa mujer  y unos hermosos hijos, pero saben me gusto mucho conocerle, creo que hoy vio mi debilidad me vio llorar y ustedes saben que odio eso, prefiero sacar mi dolor en la soledad, no se pero con el sentí algo extraño no sé cómo explicarlo, pero eso ya no importa porque ya no lo veolvere a ver-
Les cuento que hoy ire a comer a la casa de Azul y de sus amigos Alison y Lucas, recuerdo como se llevaban muy bien y como conversaban con ellos qué tiempos aquellos, me voy papas tengo que prepararme pronto vendrá Azul a recogerme.

ALEJANDRO
Ya casi termina mi turno y no me quedo ni un segundo para poder hablar con Luna, es una chica bastante guapa y sexy, no se porque pienso eso de ella debo recordar que es la amiga de mi hermana y nada mas.
-Doctor amor la señorita le dejo esta carta-
-gracias Eugenia-
Que locura ella me escribió abro a carta y leo lo que me escribe:
“Gracias doctor Amor por haberme salvado dos veces en este día, lo siento por no despedirme de usted pero tenía que irme urgentemente, fue un gusto conocerle”
Adiós.
Siento que esta carta es más una despedida, será que ya no la vuelva a ver será eso, pero que si solo la he visto una par de horas, me siento realmente decepcionado << y que esperabas Alejandro, querías a la chica esperando por ti, hasta que termine tu turno no lo creo<< si quizás hubiese sido agradable verle de nuevo, ya no importa no creo verla de nuevo, ya es tarde tengo que ir a la casa de mis padres sino mi madre Alison me matara.


LUNA
Ya estoy lista para cena, he elegido un vestido amarillo y unas sandalias delicadas, eso servirá para la ocasión, busco dentro de mi bolso las llaves y encuentro el dulce que el doctor Alejandro me regalo en el hospital, rayos justo hoy tengo que pensar en él, no creo que vuelva haberle aunque yo quisiera, sería una locura el estar pensando en el, en su boca, en su cuerpo en esos hermosos ojos azules, en su hermoso cabello, de repente suena el timbre de casa y me saca de mi pequeña burbuja de ilusión.
-hola Luna, te ves muy hermosa en ese vestido-
-Hola Azul muchas gracias espero que se adecuado para la cena-
-claro que si, te ves encantadora-
-Gracias-
Subo al auto con Azul y hablamos de nuestra infancia en todo el camino, y las cosas que no encantaba hacer de niñas y todas las locuras que pensábamos hacer ya de grandes.
Llegamos a su casa, saludo a Lucas y a Alison me invitan a pasar me regañan por que los he tenido muy abandonados, que ellos me quieren como una más de sus hijos que no los vuelva a dejar así que siempre soy bienvenida en su casa, les pido que me indiquen donde está el baño que quiero retocarme un poco antes de cenar, ya que tengo tiempo de no venir ya se me olvido donde están, voy caminando por uno de los pasillos cuando de repente una voz me dice
-Hola hermosa-
No puede ser, pero que hace el aquí…

MILETH GREY


5 comentarios:

  1. Muy bonito capitulo, me gusta , jaja oye creo que todas las chicas estamos obsecionadas por Grey.
    Saludos amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. precioso capítulo , las vueltas que dan , pero el destino su propio juego y ellos son los peones , me ha gustado mucho felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que les haya gustado y si creo que tenemos un poco de obsesion con Grey

    ResponderEliminar
  4. Amiga

    me ha gustado mucho el capitulo yo quiero el Doctor Amor para mi .... Es guapísimos me encanta cuando admite que le pasaron cosas con Luna .... .. Y eso de la segunda oportunidad para amar .... Morín ... Epero.con ansias lo que venga. . Carinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mileth, y no te lo vas a creer pero en mi centro de salud había un doctor Amor... pero nada que ver con este atractivo doctor tuyo jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar