UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ADELANTO DEL CAPITULO 1

Capitulo 1


Luna

No!!! Ya comenzó a sonar la maldita alarma, esto es enserio si apenas me acabo de recostar siento que no dormí lo suficiente, ya es hora de ir a trabajar sino amara lo que hago les aseguro que llamo a mi jefa y le digo que estoy enferma, últimamente no he estado durmiendo bien, desde que tengo el caso de Tomas un niño que perdió a sus padre en un accidente automovilístico, siento que me identifico con él, con la diferencia de que yo ya estaba mas mayorcita y comprendía un poco todo, pero Tomas apenas es un bebe con 5 añitos y ya perdió a sus padres. Sé que no debe afectarme esto por mi profesión dijo un día mi jefa pero que mierda no somos robot para no sentir el dolor de un niño. Hoy volveré a ver a Tomas por el momento está viviendo con una tía, pero por las actitudes de este bebe, presiento que no lo trata bien, sé que no todos corremos con la misma dicha de tener una tía tan buena y amorosa como lo fue mi tía Emma conmigo, me destroza saber que existen parientes capaces de dañar a su propia sangre…
Me hace hervir la sangre, debo levantarme no quiero llegar tarde a mi trabajo,  me incorporo y me voy directo a la ducha rápidamente, me dirijo a mi enorme closet a elegir la ropa de hoy me decido por una chaqueta gris y una falda gris estilo lápiz y buscos unos tacones a juego pero no puedo creer lo que encuentro, mi gatito Caramelo esta a sus sanchas acostado cerca de mis zapatos.
-Caramelo que haces aquí, tu cama esta allá afuera no deberías estar aquí-
Pero caramelo solo se estira y me mira con ojitos de no se pero es una ternura, lo rescate de un refugio de animales era una bolita de pelos muy linda me encanto lo colores de su pelaje blanco y negro como el ying  y el yang.
 Lo adopte  pero lo más gracioso de todo que no solo fue a Caramelo el que adopte ese día, sino que también a un perrito hermoso un salchicha, ya que Caramelo se había hecho muy amigo del perrito y no quería separarlos hahaha me ganaron esos dos,  así que los adopte y al perrito le puse largito como nombre,  pero sin ellos me sentiría mas sola de lo que me encuentro son mi gran compañía y los amo. 

6 comentarios:

  1. ME GUSTO!!!

    Luna se nota a leguas que es buena persona, es bien empática con lo que le paso al pequeñito ... y las mascotas mori ....

    Ahara si estoy que me muero, no se como llegan a estar juntos los protagonistas ...

    Cariños y éxito :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me gusta, esperando con ganas el inicio de esta nueva historia , aqui me tendras sin falta , bueno en algunas ocaciones un poco tarde.
    Saludo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta cuando publicas para segir la istoria

    ResponderEliminar
  4. HOLA Josefa Salazar LAS PUBLICACIONES COMIENZAN EL DOMINGO 8 DE DIC. ESTO SERA TODO LOS DOMINGOS LINDA ME ALEGRO QUE TE GUSTE.

    ResponderEliminar
  5. Bélgica Cortés Jiménez ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO YA VERAS COMO SE CONOCEN LOS PROTAGONISTAS

    ResponderEliminar
  6. lorena de victorio ME ALEGRO HERMOSA YA CASI COMIENZA EL EL PRIMER CAPITULO SOLO FALTA POCOS DIAS

    ResponderEliminar