UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

jueves, 5 de diciembre de 2013

Adelanto, falta poco para estreno

CAPITULO 1






Estoy a punto de cruzar la calle cuando siento que me jalan por el brazo, y caigo precipitadamente caigo al suelo con alguien, pero que ha pasado, no entiendo estoy aturdida estoy en los brazos de un hombre levanto el rostro y lo puedo ver es el hombre más hermosos que he visto, creo que a Dios se le escapo un Ángel y no se dio cuenta tiene unos ojos hermosos un azul profundo, wow siento muchas mariposas en mi estomago, es el hombre perfecto, lo estoy admirándolo tan detalladamente, cuando de repente el me dice
-Está bien señorita, se iba a cruzar en un semáforo en rojo poco falto para que la atropellaran-
- si..iii estoy bien lo siento iba distraída, por una llamada de mi trabajo o no mi celular-
- lo siento creo que cayó en la calle y le paso el bus en encima lo siento-
Mi celular a muerto, no sé qué quería decirme Camila sobre Tomas, de repente escucho que él se aclara la garganta.
-Te diré que me siento muy cómodo aquí en el suelo contigo en cima; pero creo que debemos levantarnos, porque creo que estamos dando un espectáculo-
Me sonrojo – claro lo siento, gracias por salvarme espero no haberte lastimado con la caída-
-No pero tú deberías de ir al hospital porque creo que te raspaste las rodillas-
Wow que sonrisa más hermosa, doy un suspiro.
-No estoy bien-
-claro que no estás bien, mira estas sangrando de verdad debes de ir al hospital-
-no gracias o tal vez vaya pero después, tengo que irme tengo una cita muy importante, gracias por salvarme-
-Espera no sé cómo te llamas-
No sé porque pero salgo corriendo, como si me persiguieran, sin darle mi nombre a ese hombre tan hermoso, no creo que vuelva a ver a mi salvador.

MILETH GREY.




2 comentarios: