UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

domingo, 27 de julio de 2014

CAPITULO 20

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MIS AMIGAS QUE LEEN ESTA HISTORIAS Y EN ESPECIAL A BEL CORTES, LORENA DE VICTORIO, RACHEL NUÑEZ Y ANELE CALLAS QUE LO DISFRUTEN.


Capitulo 20
Luna
Estoy en la casa de un desconocido, si es un desconocido pero muy dentro de mí sé que Bryan no es malo, aunque al decir verdad el debía de tener miedo de mi por ser  una desconocida, pero no!!! me trato como una persona normal, y eso me agrado, con ello no quiero decir que Ale, su familia o las chicas me hayan tratado diferente, es que con Bryan quizás puedo ser yo misma hablar de lo que siento con respecto a mi piernas, y si hablara con Ale y con las chicas de esto, no podría porque tengo miedo de que me vean con lastima y eso es lo menos que espero de ellos.

Ayer conocí a la hermana de Bryan me pareció una mujer muy fuerte, bastante inteligente y muy hermosa. Ver el entusiasmo que desprendía de  su personalidad , y como lucho por salir adelante a pesar de no tener sus dos piernas eso nunca la detuvo, y ahora tiene una carrera, tiene a sus hijas y a su esposo que la ama con locura, entonces me pregunté: ¿Por qué me rindo antes de dar la pelea?, yo siendo psicóloga no estoy dando el ejemplo porque he tenido pacientes en lo que les daba ánimos para luchar y yo no predicaba con el ejemplo que tonta he sido dejándome remover por mi tristezas y mi miseria que tiene solución.
Gracias a los consejos de Lucia no me daré por vencida hasta poder caminar , ahora lo único que me preocupa es como Ale va actuar todo este tiempo de ausencia, quizás no debí comportarme de esta manera y salir como lo hice, pero la palabras de Ale no puedo sacarla de mis mente.

-Porque tenemos que esperar!!! Dime al caso quieres pensar, si realmente quieres casarte conmigo, es eso Luna respóndeme-
-Luna contéstame, ya te arrepentiste de ser mi esposa al caso, es eso-
-Luna a dónde vas, no me has respondido-
Ale no me pudiste entender que esto lo hacia por ti y por mi, y mas por mi para ser la mujer independiente  que siempre he sido, quizás tienes razón en tus palabras, debemos pensar si estamos seguros de casarnos, realmente tu no me conoces y yo tampoco te conozco y eso en algún momento puede ser un impedimento para los dos, demonios!!!! Porque esto tiene que ser tan en demoniadamente difícil. Tomo una almohada y grito de frustración.


-Oye mi almohada no tiene la culpa-
-EH…Eh yo lo siento disculpa por utilizar tu almohada Bryan-
-Es broma Luna tranquila, puedes utilizarlo que quieras de esta casa-
-Gracias!!! Estoy muy roja no me imagine gritar y menos en la casa de Bryan.
-No me agradezca, pero dime ¿que te sucede? Ángel de la luna-
Como le digo que el hombre que amo es un tonto y que yo también soy tonta, porque estoy pensando en que el no me conoce y que yo no le conozco y que un así lo amo como si tuviera años con el , que cuando estoy con el me olvido del mundo, y que el es el aire que respiro que es la luna de mis noches como.
-Si  no me quieres contar mi Ángel de la luna no hay problema yo podre esperar-
-Es que es muy complicado, espero contarte algún día menos hoy, no me Siento preparada para hablar, pero oye ¿Por qué me dices ANGEL DE LA LUNA?-
-Es un apodo que se me ocurrió, porque pareces un ángel y cuando te encontré triste y te daba el reflejo de la Luna parecías un Ángel de la luna, aparte te queda bien te llamas Luna y eres un ángel-
-Yo no soy ángel Bryan soy una simple mujer invalidad –
-Note desprecies así Luna-


Bryan se acerca a mí y me tomas las manos y me mira a los ojos, tiene unos ojos preciosos, pero que diablos acabo de decir, no esto no esta bien solo tengo ojos para Ale y para nadie más.
-eh… eh es solo es un decir Bryan no te preocupes, se que soy una mujer valiosa y que yo debo luchar para ser feliz, ya  no puedo estar esperando a que la vida me de cosas buenas si ya me a quitado mucho no crees, en fin y que no irías a tu clínica-
-Si por eso venia a ver si querías acompañarme –
-Bryan no te molestaría que te acompañara mañana, es que hoy quede de verme con unas amigas-
-No claro que no mi Ángel de luna quieres que te acerque a algún lugar o ellas vendrán acá-
-Si Camila vendrá por mi no te preocupes-
-Esta bien hermosa-entonces nos vemos mas tarde claro si decides aun quedarte acá-
-Ya veremos aun no lo he decidido-
-Esta bien, avísame cualquier  cosa chao Ángel-
-Adiós Bryan-
Wow Bryan es un hombre bastante atractivo, no me había percatado en ello, pero no, yo quiero a Ale, a pesar de todo el es mi felicidad eso creo falta menos de 5 minutos, para que  Camila venga con un poco de ropa y dándome noticias de Alejandro y de su familia.
:_____________________________________:

-Hola Extraña-
- ¿como que extraña Camila?-
-pues claro te has venido a la casa de un extraño y te parece poco que te diga extraña, nunca imagine que te irías así-


-Y bueno a mi no me vas a saludar cuñada o que ya lo deje de ser-
-Azul!!!!!
-Claro que no, pero sabes que tu hermano me dijo palabras que ya ni recordar es bueno-
-Si lo se y no creas lo regañamos, Luna el  esta muy arrepentido, quiere saber donde estas y…
-No me digas que le contaste donde estoy-
-No claro que no, es mi hermano y me duele pero no te traicionaría aunque Eduardo me dijo que era mejor decirle pero no lo hice-
-Perdóname por colocarte en esta situación Azul, pero necesitaba pensar y estar un poco lejos de el-
-Y que  has pensado ¿si se puede saber? Me pregunta Camila.
-En realidad por el momento solo he decidido tomar mi terapia y en algún momento reunirme con Ale para hablar, pero necesito tiempo, les prometo que lo haré, solo necesito unos días mas-

-Espero que Ale lo soporte cuñada y hermana porque si lo vieras esta hecho un pordiosero, ah!!! Y me dio esto para ti es una canción, me pidió que te  la diera cuando te viera y que escuches muy bien la canción, porque es como se siente sin ti
-Gracias Azul, la escuchare mas tarde, no creas que yo la estoy pasando genial, yo también me siento mal, pero yo hablare con el  se los prometo-
Estuve hablando con la chicas de todo de cómo van en sus trabajos y le preguntea Camila por mis mascotas que extraño muchísimo,y de cómo Alejandro estuvo todo un dia esperando a que regresara a casa, y que al final el padre de Alejandro le dijo que era mejor darme mi espacio y decidió irse a su casa, no muy contento me dijo Azul, las chicas me dijeron que pensara en el y en mi que juntos podríamos ser felices.
Y recuerdo las últimas palabras de Azul antes de irse
se ve tan destrozado como cuando Akane murió, no lo lastimes por favor, yo se que a veces es un idiota, pero ese idiota te ama, se le nota en el rostro Luna”
Yo también amo a ese idiota, y lo triste que el tiene mi corazón, coloco la memoria que me dio Azul para escuchar la canción que me dijo que se llamaba Withoun you…

No puedo dejar de llorar, estoy perdida, sin ti también Alejandro…

Mileth Grey

4 comentarios:

  1. OMG!!!....
    Pero que pasa con mi guapo e increíblemente sexy Bryan.... por favor es obvio que merece un final feliz, no sé si con Luna, pero quizás con la amiga....OMG...
    Espero con ansias lo que venga y no abandones esta historia, porfis.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh Ale tienes que esperar promto Luna dira que.si.
    Me encanta que bueno que regreso Alex
    Muacksss hermosa ;)

    ResponderEliminar
  3. creo que independientemente de el error de alejandro nose ya me esta pareciendo todo mal si puede que necesitara tiempo pero creo que ya tubo un tiempo prudencial para pensar y creo que a ella este jueguito de bryan le esta gustando y bastante bueno espero que todo se arregle

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña, creo que ella debería hablar con el , lo antes posible ,ella está dolida pero el está destrozado ,se siente responsable de esas dichosas palabras ,espero que no tarde mucho ,por que el roce hace el cariño y está en peligro de tarde o temprano pueda llegar a sentir algo por Bryan

    ResponderEliminar