UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

lunes, 4 de agosto de 2014

CAPITULO 21

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS SON GENIALES
CAPITULO 21


ALEJANDRO
A pasado una maldita semana desde que ella se fue, si decirme el porque, aunque Blue me diga que fui un idiota como yo iba a saber sus planes no soy un mago y tampoco tengo una bola de cristal para adivinar los pensamientos de Luna, además yo quería estar ahí por ella, para ayudarla en su rehabilitación ser su esposo y apoyarla y llevarla a cada sesión, puede ser que los dos cometimos el error de no hablar y quizás me deje llevar por la emoción y no pensé en ella, diablos pero en este momento me siento perdido confundido si por lo menos Luna me dejara me permitiera hablar con ella, y arreglar este problema, pero no esta desaparecida Blue y Camila solo me dicen que esta bien, me estoy muriendo por saber como esta tocarla y el poder besar sus labios maldición.
Y para colmar la cereza del pastel la zorra de Sofía que no me deja en paz yo no se como diablos supo que Luna y yo habíamos tenido un problema pero no hay día o noche que no me la encuentre, me pregunto al caso no se da cuenta que no la quiero cerca de mi que no la soporto y sus insinuaciones en vez de atraerme me cae como un repelente, en el cual funciona para alejarme de ella, al caso no se valora para arrastrarse de esa manera ante un hombre, que no se da cuenta que soy un hombre perdidamente enamorada de una mujer y esa mujer se llama Luna, no se en que momento hemos caído en esta situación con Luna, si lo se por mi estupidez de no querer esperar,  pero me estoy volviendo loco, pensando que estará haciendo y me hierve la sangre de pensar con quien puede estar, es que no se con Luna me he vuelto un poco protector, pero a la vez tengo miedo de perder la, creo que Azul tiene razón de decirme que soy un idiota por no ser comprensivo con Luna, por no haberle preguntado como quería hacerlas cosas, lo que ella estaba sintiendo, y solo me enfoque en mi y no en las necesidades de Luna, soy un tonto e imbécil.
Porque en este momento podría tenerla entre mis brazos y probar del néctar de sus labios, Pero no estoy acá sentado como un hombre patético viendo pasar a las enfermeras y pacientes, y si supieran que me siento tan perdido sin mi linda novia.


-     ¿Porque tan pensativo amor?-
Fantástico y para culminar mi día tenia que ver a  Sofía en serio  esto se esta volviendo engorroso, y ella que insiste que parece un virus latente que me la encuentro en cualquier parte.
-Pensaba en Luna, y no me digas mi amor que yo no soy tu amor, solo soy de Luna y de nadie mas –
- ¿Porque siempre tienes que mencionarla? Eh yo estoy mejor que ella, mírame-
-No me interesas entiéndelo, no podría quererte como tu piensas, no me das ni la mas mínima cosquillas, no me llamas a que te toque ni muchos menos a desearte así que ya deja de rebajarte- ella se acerca lentamente a muy se sienta en mi  regazo.
-Así que no sientes deseo por mi eh, pues déjame demostrarte como no te soy indiferente-
Y pega su boca a la mía besándome como una pervertida, siento como las nauseas me suben y me bajan, me paro de inmediato dejando caer a Sofía al suelo y tomo una servilleta limpiándome la boca.
-Pero que demonios te pasa!!!! Alejandro tú nunca me habías tratado así-
- Yo soy un caballero pero contigo, eso es muy difícil, ya que te has empecinado a demostrarme que no eres una dama, y te pido de favor que nunca te atrevas a besarme de nuevo, me escuchas nunca porque lo único que siento por ti es como decirlo de forma adecuada, es simple lastima porque te rebajas a que alguien te quiera, pero lo que logras con ello es que te ven como una mujer que no se valora así misma, así que por favor mantente alejada de mi-
-me las pagaras Alejandro Amor, te juro que te arrepentirás tú  y esa mujerzuela de Luna eso te lo juro-
Me acerco a ella furioso como se atreve amenazarme, acá la única mujerzuela es ella.
-Escúchame bien si te acercas a mí o a Luna te arrepentirás, nunca me has visto defender lo que quiero así que por tú bien mantente alejada-
-Pues no te libraras de mi querido-
Sale de la cafetería hecha una furia, esta mujer realmente esta re loca no entiendo como  Akane congeniaba con ella, Si ella hubiera sabido todas la veces que ella a intentado acercarse a mi , y hoy vuelve otra vez a lo mismo, realmente estoy considerando que se le zafo un tornillo o tiene un obsesión mal sana conmigo.


SOFIA
Ese imbécil piensa que se deshará de mi tan fácilmente, si he luchado todo este tiempo por hacer desaparecer todas esas mujerzuelas del camino de Alejandro y mas hacer desaparecer Akane de su vida eternamente, eso fue pan comido, esta vez no será la excepción, aunque no resulto mi plan con Luna.
                          Diego.

ese imbécil de Diego tenia que fallar si solo tenia que violarla y matarla,  y que!!! Solo logro dejarla invalida y que lo mataran el muy idiota, aunque si me convenía su muerte porque así no tendría que encargarme de el para que no abriera la boca con la policía.
Ahora debo planear muy bien mi siguiente paso ya que tu Alejandro Amor serás mío ya sea por tu propia voluntad o ya sea contra ella, porque no he desperdiciado tiempo para que ahora me salgas de que estas enamorado de una insípida e insulsa, debo aprovechar que la tal Luna a dejado a Alejandro, y utilizar mis mejores armas de seducción y aunque el diga que no le atraigo yo se que si, pero antes de entrar de lleno en mi plan debo acabar con un asunto llamado “la desaparición de Azul” hahahahahaha…
                              Azul.

Mileth Grey


4 comentarios:

  1. noooo espero que no le resulte nada a esa maldita mujer haci que ella planeo la violacion? ojala no le pueda hacer daño a azul la muy maldita

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    Que paso... me dejaste en schock. Porque la malvada de Sofía quiere desaparecer a Blue, que tiene que ver ella en esto. O res porque sabe algo de la "muerte" de Akane. Que estres. Yo quiero ver a mi terapeuta mijito rico más seguido. Lo siento Alejandro, pero me gusta más el otro :P
    Cariños y espero con ansias el nuevo capítulo :D

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña , esa tía esta chalada,como dice la canción ,eso no es amor es obsesión, no se que tiene contra blue ,pero no trae nada bueno

    ResponderEliminar
  4. Esa tal sofia esta loca,la odio...
    Pobre de Alex como esta sufriendo x Azul ,espero que pronto puedan hablar y que todo se solucione
    Muackss ;)

    ResponderEliminar