UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

UNA OPORTUNIDAD DE AMAR

lunes, 25 de agosto de 2014

CAPITULO 22

CAPITULO 22


Bryan
Han pasado ya una semana desde que me encontré a mi ángel de la luna, ella tiene algo que me cautiva, que me llena de ilusión en el corazón y aunque sé que ella tiene novio, porque aunque ella no me lo diga sé que lo extraña y lo ama, y para ser sincero me siento celoso de solo pensar que su corazón ya tiene dueño.
Pero puedo intentar conquistarla yo sé que puedo hacerlo, no pierdo nada aunque en mi mente retumba las palabras de mi dulce hermana.

-      Hermano Luna es hermosa inteligente y sé que podrá salir adelante con la rehabilitación, pero ahora yo pregunto ¿tú eres el indicado para darle la rehabilitación?-
-      -A qué viene eso Lucy, claro que soy el indicado, yo creo que puedo lograr que ella camine-
-      -Eso no lo dudo Bryan, pero ya te diste cuenta de que sientes cosas por ella-
-      No claro que no te estas equivocado Lucy, yo solo quiero ayudar a Luna y nada más-
-      -No te engañes hermano miras a Luna de una manera muy especial, la vez igual a ella… a Dulce, tenías esa mirada de ilusión cada vez que la veías era una mirada llena de cariño, de amor, de admiración –
-      Porque ahora vienes a recordar a Dulce –
-      porque sé que te hiso mucho daño cundo la encontraste con tu mejor amigo en su casa teniendo sexo-
-      Como voy olvidar eso, Lucy creo que ahí pague todo lo que hice en la universidad, el engañar a las chicas enamorándolas y luego acostándome con ellas, y luego desaparecía de sus vidas –
-      -Cómo olvidar, todo lo que realizaste en la universidad y creo que la única que se salvó de tus encantos fue Sky, mi amiga
-      Será porque la pobre era muy fea –
-  Oye!!! no digas eso si la vieras ahora creo que cambiarias de opinión-
                                        Sky.

-      Lo que recuerdo de ella es que era muy niña para mí –
-      Y ella estaba perdidamente enamorada de ti, pero desde que se dio cuenta de tus líos amorosos se volvió una chica muy hermosa pero una belleza rebelde, ella no cree en los hombres al igual que tu dejaste de creer en las mujeres por culpa de Dulce, pero me preocupa que tu vuelvas a creer en el amor al lado de Luna que tu bien sabes que ella tiene novio-
-      -Eso…eso  tu no lo sabes Lucy –
-      -Hermano yo no quiero que salgas lastimado, sé que aunque tú no quieras admitirlo empiezas a sentir algo por ella y probablemente ella regrese a su vida anterior y no creo que tu estés en ella, así que por favor ten cuidado, no te enamores de una mujer que muy bien sabes que no podrá corresponder a tu amor, te digo todo esto porque te amo hermano y porque mereces ser feliz-
-      Si lo se Lucy, pero creo que no siento nada por Luna << Maldito mentiroso claro que sientes algo por ella<< además tengo poco tiempo de conocerla y creo que en cualquier momento ella partirá lejos como tú dices, además su familia debe de extrañarla-
-       Al igual que tu Bryan en fin ya no te molesto con eso, pero por favor si necesitas algo o si necesitas hablar yo estaré por ti y lo sabes-
-      -Lo se Lucy y gracias-
No puedo sacarme de la mente esa conversación con Lucy y si creo sentir cosas por mi angel de la luna, pero aunque no quiera admitirlo me da miedo de que en cualquier momento ella se ira y yo me quedare solo, y puede ser que me lo merezca por todas aquellas chicas que a las cuales les hice daño de una manera u otra, pero Dulce fue mi mejor escarmiento para analizar que debía cambiar y pensar que con todas esas chicas que tuve sexo eran personas y no solo simples objetos que puedes usar y luego desechar como basura, aún tengo gravado en mi memoria, la primera vez que vi a Dulce era tan hermosa, tan sexual y tan carismática.


                                   DULCE
Cuando entro por primera vez al salón de clases parecía como si un halo de luz la rodeara esa fue la primera vez que me enamore, la conquiste poco a poco le regalaba flores, la invitaba al cine, la lleva a cenar y nuestra primera noche de amor fue maravilloso en la orilla del mar, rodeados de mil estrellas siendo ellas y la luna testigos de nuestro amor.

Yo tenía a mi mejor amigo Louis, éramos inseparables, Dulce y él se llevaba tan bien yo estaba feliz de tener a mi mejor amigo a mi lado y también a mi novia que más podía pedir, éramos un grupo único.
El día en que todo se derrumbó y mi corazón se rompió; fue en una semana que me fui de vacaciones donde mi hermana Lucy ya que me había insistido en ir, pero yo no quería ir porque no quería dejar sola a Dulce, pero mi amigo “ mi disque amigo” Louis me dijo que la cuidaría mientras yo estaba de viaje, yo no pensé nada malo con respecto a eso, me parecía genial que ellos se llevaran muy bien. Y como dicen que el amor te hace ciego, yo confié en mi novia y en mi mejor amigo, durante esa semana estuve muy inquieto no disfrute mucho de las vacaciones donde mi hermana, porque hasta mi cuñado se dio cuenta de mi inquietu.

-Oye cuñado ¿Qué te pasa? desde que llegaste, no te veo  muy animado-
-Es que estoy preocupado por Dulce, es que sus padres estaba de viaje y se iba a quedar sola en su casa, aunque Louis mi mejor amigo me dijo que se daría sus vueltas para verla, pero aun así me siento intranquilo por ella-

-El amor cuñado como te ha cambiado, bueno si yo estuviera en tu lugar y mi Lucy estuviera sola yo me iría a buscarla y la cuidaría mientras llegan sus padres, si quieres irte antes, nosotros lo entenderemos yo convenceré a Lucy de que no te ejecute, no te preocupes-
-Gracias cuñado eres el mejor-
-Soy el mejor porque soy el único que tienes jajajaja-
Ese día Salí con la determinación de ir a buscar a Dulce a mi querida novia, me despedí de mi hermana que en esa época estaba esperando a las gemelas, aunque me dijo que era un mal hermano por no quedarme con ella, un poco más entendió que tenía que irme, claro que con la ayuda de mi cuñado, Salí con rumbo a la casa de Dulce sin avisarle para darle una hermosa sorpresa de mi llegada.
Llegue a la casa de Dulce, y como sabía que siempre dejaba una llave de repuesto de su casa, busque debajo de una enorme maseta de claveles introduje la llave y entre pero no la vi en la sala a pesar de estar encendida la televisión, pensé que se estaría duchando, entonces subí lentamente las escaleras para llegar a su habitación, abrí lentamente la puerta para no hacer ruido, mi intención era sorprenderla en la ducha y hacer el amor con ella, recorriendo el agua en nuestro cuerpos, pero cual fue la sorpresa la encuentro en la cama cabalgando a mi amigo…

-Que putas está sucediendo aquí Dulce,  y tu Louis qué diablos haces con mi novia, no perdón esta zorra ya no es mi novia-
-Mi…mi  amor no es lo que crees-
-Como putas me vas hacer creer, que no estas teniendo sexo con Louis como una puta en celo –
- Amigo cálmate por favor hablemos-
-Tu hijo de puta no me digas amigos, porque un amigo no hace la porquería que me has hecho tu sabias que yo la amaba, te contaba que quería formar una familia con ella, y tu vienes y te la coges eres increíble-
-Bryan por favor perdóname, yo te amo a ti Louis no significa nada para mí-
- Y tú quieres que te crea, no quiero volver a verte, no quiero que me hables y tampoco que me busques para mí ya estas muerta, me entiendes muerta al igual que este hijo de puta-
Salí de esa casa  hecho una mierda, me dolía el corazón como nunca antes, y si así se habían sentido todas a esas chicas que les hice daño, ahora si las entendía, el motivo por el que me odiaron, me sentía como si el mundo hubiera terminado, me sentí desbastado y después de eso decidí cerrar mi corazón y dedicarme a ayudar a todas esas personas especiales.
Pero ahora con Luna, sentí de nuevo que mi corazón volvió a latir pero no sé, si es ella la indicada para abrir mi amor y mi corazón a Luna y si es ella la adecuada luchare por ella de forma limpia…
Mileth Grey



2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mierda, que me da algo. Pero que capítulo. Así que pobreeeeeeee Bryan, bueno, su escarmiento llego en su momento, pero es momento de que sea feliz. Es obvio y con el dolor de mi corazoncito no será con Luna. Pero seria un lindo final. Así que Sky, ella vendrá a desquitarse de que la viera feita en sus años de adolescencia. Morire. Y de verdad, Mileth deja de lado la historia de Grey. Enfocate en esta :D
    Abrazos y me encanta como viene lo que creo que vendra :D

    ResponderEliminar
  2. wou quien lo hubiera pensado que el tendria su pasado tan doloroso bueno yo creo que el se merecia sentir todo lo que hiso sufrir a todas esas chicas y tambien creo que luna no es para el encambio la amiga de su hermana me parece como mas adecuada espero que haci sea me gusto mucho un beso

    ResponderEliminar